Mandatario hondureño dice que no le temblará la mano

Por Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

JOH anuncia mano dura contra los corruptos
JOH anuncia mano dura contra los corruptos

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández,  reiteró esta mañana a través de una emisora capitalina, que no le temblará la mano para poner orden en el país y atrapar y encarcelar a delincuentes que mucho daño le han hecho a Honduras.

En su intervención,  muy temprano de la mañana de este sábado,  el mandatario, le recordó al Ministerio Público y a la Corte Suprema de Justicia que No tengan miedo al momento de aplicar la justicia “caiga quien caiga”.

Sentenció, que si no se hace justicia, la indignación entre el pueblo se hará más fuerte y este sin duda es el más afectado por la corrupción.

Apuntó que el crimen organizado tenia de rodillas al país, pero que ahora muchos de ellos denominados “intocables” están en la cárcel, otros extraditados y algunos andan huyendo de la justicia.

Para recordar  su periplo por,  de donde llego recién ayer, , dijo que el apoyo que ha ofrecido la Unión Europea al país,  impulsará la pequeña, mediana y gran empresa lo que sin duda se traducirá en más trabajo y prosperidad.

Juan Orlando Hernández,  participó en la II Cumbre del CELAC y la Unión Europea celebrada en Bruselas,  Bélgica este 10 y 11 de junio, gira donde además,  firmó algunos convenios y préstamos  con organismos y países cooperantes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.