Nación.|Noticias Destacadas

Por maldad y por política me acusan a mí y a mi familia: Ricardo Álvarez

caso Pandora

Ricardo Álvarez, designado presidencial.

Compartir

El designado Presidencial olvida que quien acusó a su hermano es miembro prominente del Partido Nacional y fue parte del gabinete del gobierno de Porfirio Lobo y además miembro de la comisión de campaña de Juan Hernández.

Por: Redacción CRITERIO

       redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Designado presidencial, Ricardo Álvarez Arias,  dijo que en Honduras hemos vivido en una sociedad del morbo, pero ya ahora hemos pasado  a  la sociedad a una sociedad de la maldad donde señalan a alguien con un dedo como si fuera el juicio final y esa es la última posición al respecto.

Dijo que,  todos los hondureños merecen la oportunidad de aclarar cualquier tipo de aseveración que se haga en su contra así como lo ha hecho su hermano y espera que todo salga bien.

Manifestó además,  que hay alguien detrás de todas estas acusaciones y que se hacen por política y lo han hecho atacándolo a él durante los últimos tres años y les ha manifestado que presenten las pruebas y en todo este periodo no han presentado ninguna.

A  Álvarez Arias  se le olvida que quien acusó a su hermano es un miembro del Partido Nacional, que fue viceministro en el gobierno anterior, también del Partido Nacional y además parte de la comisión de campaña de ese instituto político en el 2013.

Fue el exviceministro, Carlos Montes, quien señaló que los socios de la Compañía de Servicios Múltiples (Cosem, habrían transferido 17.5 millones de lempiras (750 mil dólares) a Juan Carlos Álvarez, hermano del designado presidencial Ricardo Álvarez, razón por la cual es investigado por supuesto lavado de activos por el Ministerio Público. 

El ministerio tiene en su poder un reporte financiero de fecha 3 de mayo de 2016, donde se registran 96 depósitos a la cuenta 0001-101-0043071, a nombre de Juan Carlos Álvarez, que suman 17, 557, 304 lempiras.

Estas transferencias se hicieron entre el 9 de febrero de 2012 y el 30 de diciembre de 2013, según el reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.