Noticias Destacadas|Política.

Luis Zelaya pide la expulsión de Elvin Santos ante Tribunal Disciplinario del Partido Liberal

Luis Zelaya pide la expulsión de Elvin Santos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. -El Tribunal Disciplinario del Partido Liberal de Honduras analizará el miércoles 21 de noviembre una solicitud de expulsión contra el diputado Elvin Santos, presentada por el presidente de este instituto político, Luis Zelaya.

De acuerdo a una nota firmada por la secretaria del Tribunal Disciplinario, Lilian López, que ha trascendido a través de los medios de comunicación y redes sociales, Santos ha sido citado para que comparezca a las oficinas del Partido Liberal a las 8:30 de la mañana del próximo miércoles.

La misiva establece que la citatoria obedece a una denuncia presentada por Luis Zelaya, “en la cual solicita su expulsión del partido en consecuencia de un desacato a una resolución del Consejo Central Ejecutivo, misma que atenta contra la imagen, principios y estatutos del Partido Liberal”.

“Es lastimoso que la personas dediquen su tiempo a atacar a otros liberales, nosotros no podemos estar en esas cosas, Honduras necesita paz, tranquilidad y trabajo y esto ya es algo personal de Luis Orlando Zelaya”, dijo Elvin Santos, quien preside la bancada del Partido Liberal, sin el reconocimiento del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, presidido por Luis Zelaya.

Noticia Relacionada: Elvin Santos acusa de chantajista a Luis Zelaya y de haber sorprendido a la MACCIH con información falsa

Luis Zelaya pide la expulsión de Elvin Santos
Elvin Santos, dice que su equipo de abogados se encargarán de enfrentar la denuncia de Luis Zelaya.

El diputado y también empresario de la construcción, manifestó en horas de la tarde que aún no había recibido la citatoria, pero que en el momento que la reciba se comunicará con sus abogados para que establezcan lo que legalmente se hará.

Santos aconsejó a Zelaya que, si su intención es apoyar a Salvador Nasralla, que lo haga pero que deje al Partido liberal tranquilo.

Noticia Relacionada: Las emociones traicionan a Elvin Santos: Luis Zelaya

Elvin Santos, fue recientemente beneficiado con medidas sustitutivas distintas a la prisión por la justicia hondureña, tras figurar en la lista de 38 implicados en el “Caso Pandora”. Tras recobrar su libertad, ha sido visto presenciando misas y hoy dijo que orará por Zelaya porque “es un hombre que tiene enfermo su corazón y la gente que tiene enfermo su corazón, lo que hay que hacer es tratar de tener oración por ellos”.

El parlamentario acusó a Luis Zelaya de tener meses de estar denigrando su imagen e incluso de atacarlo internacionalmente. “Ha andado mintiéndole a la gente, tratando de ensuciar nuestro nombre, él no trata de construir, Luis Orlando Zelaya no es un hombre para construir un país en armonía y en paz”, expresó Santos, cuya empresa familiar, Santos y Compañía, ha gozado históricamente de contratos con el Estado en el rubro de la construcción.

19 comentarios en “Luis Zelaya pide la expulsión de Elvin Santos ante Tribunal Disciplinario del Partido Liberal

  1. Diputado y también empresario de la construcción»
    A eso van al congreso a legislar para su beneficio y conseguir los contratos de construcción.
    Se nombró jefe de bancada en una sesión en su residencia sin la participación de todos los diputados, que conveniente no.
    Y el otro corrupto presidente del congreso nacional le aceptó semejante patraña como legal.
    Muchas dudas con esos millones de la tal deuda política se arropan con la misma cobija atajo de sinvergüenzas.

  2. Saque la basura de ahi señor Zelaya y con gusto le doy el voto si vuelve a ser candidato.Elvin Santos y pandilla tiene negocios con el gobierno desde hace tiempo y es parte de la enorme corrupción del pais.

    1. Los liberales jenuinos no queremos más traidores y que an estado apoyando una releccion ilegal y al gobierno ilegal violador de la Constitución y señalados por corrucion no a arreglado sus asuntos en legales primero luego los del partido y es el tribunal disciplinario el que está decidiendo su o lo separa o se quedan y el central ejecutivo cumple. Con sus reglamentos y estatutos por eso apoyamos las gestiones para evitar más traidores caiga quien caiga cacholiberales dentro de nosotros asiendo negocios con la corrucion casos Pandoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.