Las emociones traicionan a Elvin Santos: Luis Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Las acusaciones emitidas por el diputado, Elvin Santos, son producto de la situación emocional y del stres y algunas son difamatorias, respondió esta tarde el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya.

“No me puedo alegrar en nada lo que pueda afectar al partido, no comparto sus declaraciones, algunas difamatorias, espero se presente el debido proceso y pueda demostrar su inocencia”,  manifestó Zelaya al reaccionar luego que Santos lo acusara de chantajista y de falsear información para entregársela a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Noticia Relacionada: Elvin Santos acusa de chantajista a Luis Zelaya y de haber sorprendido a la MACCIH con información falsa

El ex presidenciable liberal, recordó que actualmente hay una investigación en curso y que espera se respete el debido proceso y el derecho de presunción de inocencia.

Elnin Santos dijo hoy en Tegucigalpa al llegar de Bolivia que Luis Zelaya falseó un balance de las cuentas del Partido Liberal  y entregó un informe a la MACCIH para acusarlo de actos de los cuales él es inocente.

Por su parte, Zelaya aseguró que la institución política que rectora, es el único partido  que “tiene sus estados financieros auditados, certificados por un auditor externo y la Comisión Nacional de Bancos y Seguros”.

“Tenemos los estados financieros mes a mes, allí está, reitero, las emociones traicionan a Elvin Santos, está demás mencionar que hemos sido el único candidato que tiene su finiquito de la campaña electoral”, enfatizó.

Santos, figura en la lista de funcionarios acusados por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción en Honduras (MACCIH) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic) de haber recibido fondos del saqueo a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) durante el año 2013.

Según la Misión anticorrupción, Santos siendo presidente del CCEPL, recibió 99 millones de lempiras provenientes del saqueo de más de 282 millones, para pagar deudas de la institución partidaria.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Las emociones traicionan a Elvin Santos: Luis Zelaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *