Luis Zelaya le dice rotundamente no a la Alianza

El candidato del Partido Liberal insiste que él debe ser el candidato presidencial  y desde ya les envía un saludo de buena suerte a PAC, Libre y PINU

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo este viernes que no acudirá a la asamblea prevista por la coalición opositora para el domingo, porque no hay cabida para que él encabece la fórmula presidencial.

Lo afirmado por Zelaya es un no rotundo a la alianza conformada por los partidos Libre, PAC y PINU, porque el mandato de su partido es que él encabece la fórmula presidencial y todavía no se ha dado ese espacio.

Para dejar claro que su partido se desliga de la Alianza dijo: “les deseo buena suerte, que les vaya bien”, al tiempo que señaló que quizás exista otro tipo de alianzas como en buscar reformas electorales y otros temas, pero no para negociar la candidatura presidencial.

El presidenciable Liberal acudió el martes anterior a una reunión convocada por la Alianza, donde los líderes de los tres partidos opositores le entregaron un documento que contempla los planteamientos torales de lo que sería un gobierno de coalición.

De momento todo apunta que las elecciones de noviembre serán disputadas entre la inconstitucional candidatura del presidente, Juan Hernández; el Liberal, Luis Zelaya y el o la candidata que resulte ungido el domingo por parte de la Alianza.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

131 comentarios

  1. Claro, ya se sabía, este señor y su partido el único interés que tienen es llegar al poder para enriquecerse en la fiesta de la corrupción y coludirce con los.nacionalistas cómo lo han venido haciendo por décadas

    1. Racista. Con su expresion despectiva esta discriminando a nuestros hermanos garifunas, lo cual es condenado por la LEY.

  2. Y cómo le va a decir SI, estaría traicionando al que lo puso , por favor despierten , están contra la Libertad y salvar a Honduras de una Dictadura (eso se llama ambición de poder)

  3. Mario Hernandez pobre de cerebro te pregunto ? Trabajas ? Cuanto es tú sueldo y hay medicinas en el ihss cuando las ocupas vos o tus familiares ? Sólo para que respondas sí podes pensar en el futuro de tus hijo no el tuyo vos estas para el tigre o andas en las marchas detrás de la bolsa solidaria .

  4. A Salvador Nasralla solo le queda es LLORAR Y LLORAR porque La única opción es Luis Zelaya y Salvador y Mel Zelaya es mejor que se desliguen de la política y se dediquen a otra cosa. Ellos siempre echándole la culpa a otros, no solucionan nada y ya estamos cansados de su cantaleta de todos los días. Este tarado de Nasralla se ve ridículo y como siempre apoya a Mel hasta la muerte. La Alianza nunca dicen ni una palabra contra delincuencia, maras y extorcion y peor narcos. Mel Zelaya esta desesperado porque quiere derogar lo que a el le conviene Dios nos ampare de este grupo de ineptos.

    1. Jajajajajajaja… Luís Zelaya JAMÁS atraerá a la base liberal! Luís Zelaya es el «caballito de trolla» de JOH y su socio CFF

    1. Es un enviado más de JOH, todos lo sabemos el partido liberal mientras les den migajas no importa el pueblo o la institucionalidad.

  5. Antes de cualquier
    Comentario, me gustaría que alguien me conteste lo siguiente:

    Porqué MEL no se
    Inscribe de candidato por LIBRE y por la ALIANZA?

    Y santo remedio!!!

  6. Soy de raíces muy liberales pero no estoy de acuerdo con las actitudes de de los liberales que apoyan la corrección y por por eso voy con la alianza salvador presidente despierten liberales q cuando van los familiares al Hospital si no puedes comprar las medicinas se mueren los familiares

    1. Decís no desea aliarse, pero si puede andar de manos mojadas con el Golpista Michelleti y Elvin Santos, y los demás que le entregaron la corte suprema de justicia y el congreso nacional a JOH, que cosa, lo que si noto es que desea que perdure el bipartidismo para seguir jodiendo al pueblo y que cuando vaya al ISHH y a los hospitales públicos no encuentre medicinas y lo bueno que hoy diré es que gracias al partido liberal y nacional estamos así de jodidos.

    2. John los tiene engañados, a lo mejor también le ofrecieron la bolsita y 50 pesos, más corruptos que los diputados liberales no hay.

  7. Excelente posicion la de nuestro vandidato Luis. Nos vamos los Lirales Pufos a vencerr a a perder pero nunca a apoyar malechore y malcriados resentido como muchos de los que han partticipafo en este chat

  8. Que personas mas educadas en la Alianza. Su vocabulario es asombroso. Viva El Partido Liberal! Adelante Liberales! «Regresen a Casa de donde nunca tuvieron que haber salido! » Luis Zelaya.

  9. Que coma mierda este viejo aprendiz de político nadie lo ocupa en la alianza que se valla solo ese cerote y le siga sobando los guevos a Juan saqueo

  10. Pobre Luis lo han engañado, los viejos que manejan el partido liberal, a usted le deseamos la mejor de la suerte, no cave la menor duda que usted es un extraordinario líder pero debe hacer fila

  11. No creo que allan tantos liberales pendejos para que sigan votando por los mismos basura. Los inteligente y que aman el país vamos por la alianza

  12. Era de esperarse, otra decepción más para Esta Honduras en donde necesita hombre de huevos no parias paridos de Orgullo. Ahora este le fichará como buen puta al Ejecutivo. Dios Salve Honduras!!!!

  13. Yo digo q este señor es mangoniado por joh y como estan acostunbrados aser fraude poreso pero le digo quese ecuivoco porque muchos liberales votaremos por laliansa

  14. Serian contados con los dedos de las manos los que creyeron que este titere se uniria a la Alianza y sobraron dedos; ya su patron le pidio diga NO; su Alianza es con nosotros. Abran los ojos no desperdicien su voto con este oportunista ni por sus serviles y traidores diputados liberales.

  15. Así se hace señor Luis Zelaya, una unión con personajes funestos, no es de personas que quieren lo mejor para Honduras. Cuál es el miedo de Salvador, Mel y sus mujeres, parecen escueleros, queriendo caer en vaca ????

  16. Si el partido liberal quiere que el bipartidismo siga en el poder aunque sea Joh ellos son los mismos que han hundido al país siempre no podemos esperar nada de ellos

  17. Que tan cierto será esta noticia; no hay video, lo ultimo que dijo que Oriya la Asamblea y si no va, es un títere, tipejo, sin escrúpulos. Quien va a creerle.

    1. Sigen empleitados como perros y gatos , solo quieren derogar leyes y evitar la extradicion ….no señores esta es la nueva Honduras no podemos regresar a la criminalidad del 2009. Honduras avanza con juanfogon .

  18. Tiene dos caminos luis zelaya unirse a la alianza oh seguir con el matrimonio con el partido nacional.

  19. Cuando esta gente de pac y libre usted esta bien con ellos ustede sera una persona libre de pecados como que si vinieran de la luna.solo es cuestion que usted no comparta cierta ideas con ellos entonces usted sera el peor delincuente.

  20. Era de espetar, sus amos ( la oligarquía), no se lo autorizó, pero gracias, me das la razón en mi apresiación en la clase de político que eres, uno mas al servicio de la empresa privada, uno mas enemigo del pueblo hondureño, uno mas vende patria, un político desgraciado mas.

  21. Dare mi opinion: Luis Zelaya no se manda solo…es un titere de Micheletti y de Flores Facuse, el responde a grupos de poder de este país, genial que no vaya ese tipo en la alianza seria el caballo de Troya.

    1. Eso es lo seguro que sucedería, el quería presidir la Alianza para manipularla pero al ver que no tenia aceptación no le conviene, integrarla porque se evidenciaría de que lado está, pero no le conviene a la oligarquía del pais que este desgraciado integre la Alianza de tercero y lo manda a salirce por la tangente con esta expresión, nos vemos en las urnas bipartidismo, amalgama de delincuentes, golpistas, vende patria y enemigos del pueblo, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  22. Luis Zelaya el pueblo tendra la ultima palabra en noviembre,en esa fecha se elegira de nuevo a sus proximos verdugos si votan con el estomago y no con el cerebro.

    1. En politica es lo unico donde las matematicas no suman…y se comprende como Luis diga que gana el solo…despiertenlo de ese sueño los liberales son cadaveres andandes…