Noticias Destacadas|Política.

Luis Zelaya deja entrever que podría integrar alianza, pero no de “segundón”

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El candidato del Partido Liberal,  Luis Zelaya,  dejó entrever este día que podría integrar la alianza de oposición aunque también asoma su deseo por ser el candidato de la misma.

Manifiesta la posibilidad de integrarse a la alianza después de la convención del Partido Liberal el próximo siete de mayo, pero también señala que no va  a cambiar sus planes,  lo que es claro que no pretende ser segundón.

En declaraciones a una cadena de radio el  candidato presidencial del Partido Liberal, manifestó este jueves que él se ha despojado de intereses personales por Honduras y esa es una muestra.

Agregó  que él mantiene una misma postura y que no «estoy aquí por salir en una fotografía con la banda presidencial, yo esta lucha la tengo por Honduras, y quiero un mejor país».

Puntualizó que tanto a nivel individual o a través de una alianza, son caminos viables para triunfar en las próximas elecciones generales a realizarse en noviembre de este año.

El líder liberal expresó que en la convención que se realizará el 7 de mayo, se va a decidir si el Partido Liberal será parte de la alianza de oposición y si le toca dirigir la misma acatará lo que el partido decida.

Finalmente agregó que,  él tiene un plan definido, sin embargo, de concretarse participar en la alianza, este plan solamente se ampliaría, pero no lo va a cambiar porque tiene bien definidos los ejes en los que trabajará por Honduras.

El coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, Xiomara Castro y Salvador Nasralla,  han manifestado que lo esperan en la alianza,  pero sin condiciones y es a lo que Zelaya parece no querer someterse.

57 comentarios en “Luis Zelaya deja entrever que podría integrar alianza, pero no de “segundón”

  1. Podrido, asi esta el sistema politico en Honduras, para muestra basta un boton, todos se creen semi-Dioses, sino son ellos nadie mas puede ser, mientras ese pueblo que ellos dicen defender debera seguir esperando por los siglos de los siglos.
    La logica de los candidatos mal llamados de oposicion esta: SI NO SOY YO EL CADIDATO A LA PRESIDENCIA, NO IMPORTA QUE JUAN ORLANDO HERNANDEZ SIGA ROBANDO Y ASESINANDO AL PUEBLO, esa es la logica, por eso cuando este tipo dice «que estaria dispuesto a una alianza, pero no de segundon» sencillamente esta diciendo entre lineas, solo formo la alianza si soy el candidato a la presidencia de Honduras; primero yo, segundo yo y tercero yo.
    Entonces basado en lo anterior, esta es la magna preocupacion que tienen los candidatos de oposicion por sacar al pueblo catracho de la miseria en la que se encuentra? no existe tal preocupacion por el pueblo, lo que en realidad existe es quien llega al poder para covertirse en el nuevo millonario de Honduras.
    El actual presidente, si es que se le puede llamar presidente, ya cuenta con millones de dolares en los EEUU, ahora lo que le interesa es sencillamente hacer crecer esa poderosas sumas de dinero y ademas, salir limpio de posibles investigaciones en las cuales podria estar involucrado con el narcotrafico y organizaciones criminales.
    En resumidas cuentas, este sistema politico esta podrido, solo una verdadera revolucion realizada desde las entrañas del pueblo podria cambiar el distino de los pobres en Honduras, pero eso naturalmente no pinta en el horizonte de este pueblo.

  2. Yo quisiera saber si ese numero de votos que saco el partido liberal son realmente contundentes y reales. Toda mi familia a sido liberal de años hoy todos pertenecen al PAC y asi un monton de gente cercano. Seran reales esos numero?

  3. Es triste ver como personas impuestas por el lado oscuro del partido liberal piensan que con la única alternativa viable, que engañado lo tienen o que acomodado a estos intereses esta.

    Lobo con piel de oveja,

  4. Parece que el amigo de lo malos amigos, esta algo desubicado, y que su reciente y tierna candidatura le ha terminado de disparar su ego. Su discurso solo demuestra un enorme temor al poder en la sombra dentro del liberalismo. Esta jugando a coquetear con uno y con otro de los bloques de oposicion…yendo en pos de desplazar a la otrora ramera (DC) Obviamente el poder oculto de su partido solo aceptaria alianza con los Nazionalistas…por aquello de asegurar que la oposicion jamas llegue al poder…asi que nadie se haga bolas …Juannazi tiene la mano metida en los calzones rojos…este enfermizo personaje no entiende de bromas..y el $abe como.

  5. Soy Liberal x decadas.
    No dare el voto presidencial a quien fuerte no es.
    Sensibilidad porfabor.
    Alianza es fuerza.
    Egocentrismo es egoismo.
    Alianza es competetividad combatir a quien sangran nuestra casa.
    Es justo mi lider q he luchado x ud. Q ahora es lider.
    Acepte la alianza.
    POR HONDURAS Y MAS
    X NOSOTROS.

  6. No jodás, de tercero tenés que ir, éste recien llegado, va de jalón y quiere ir manejando la rrastra, tengamole cuidado, recuerden que estos desgraciados, son uña y mugre con los cachirecos.

  7. Pues yo creo que no tiene cabida ni de décimo porque es seguir con lo mismo, Honduras necesita un rumbo diferente donde haya participación del pueblo y no lo sigan utilizando como borrego

  8. Los Liberales de la cupula actual y los diputados en un 95% son mas cachurecos que los mismos cachurecos y de mentirosos son igual o mas que JOH. Se creyeron que sacaron esa cantidad de votos para las internas , pero ni ellos mismos se la creen; talvez llegan a formar la cuarta fuerza; que yo lo dudo. Mientras esten los actuales diputados y tambien los de la cupulas, el partido Liberal va a ir de mal en peor.

  9. ESTA LOCO ESTE BASURA DE LUIS ZELAYA,,,,SI EL FUERA DE PRIMERA EN NUESTRA ALIANZA ENTONCES ESTARIAMOS EN LA MISMA MIERDA,,LIBERAL OH NACIONALISTA,,,SI EL USA ESA EXCUSA ESO DA ENTENDER QUE NO QUIERE,,,YA NO RESISTIMOS VER A ESTUPIDO NACIONALISTA OH LIBERAL QUE NOS GOBIERNEN,,,ESTAREMOS EN LA MISMA MIERDA,,GRACIAS LUIZ (ALIAS) ROBERTO MICHELETTY,,NOSOTROS QUEREMOS CAMBIO,,NO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE BIPARTIDISMO

  10. No creo que sea papo, el sabe que si se tira sólo, es como tirarse sin paracaídas desde el cielo, claro que hará la fuerza por ser el candidato, pero el PL no va a Romper el matrimonio con el PN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.