Noticias Destacadas|Política.

Libre emite comunicado en respaldo a Nicolás Maduro y dice que JOH está jugando un papel vergonzoso

Mel Zelaya

Compartir

Señala además que el gobierno hondureño carece de toda autoridad moral para señalar a Venezuela

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A raíz de la arremetida internacional, el Partido Libertad y Refundación (Libre) se solidarizó este viernes con el gobierno de Venezuela que preside, Nicolás Maduro y lamentó el papel que está jugando el gobierno de Honduras en esta nueva crisis que sacude a la nación sudamericana.

“Ante los persistentes ataques e intentos desestabilizadores que sufre el Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, Libre  expresa “su más e indiscutido respaldo a la democracia venezolana y a su Presidente Constitucional, el compañero Nicolás Maduro Moros”, dice un comunicado.

PAPEL DE JOH

Libre además “condena enérgicamente la indigna posición del Presidente Juan Orlando Hernández, quien siguiendo los dictados de la elite más conservadora de Washington, se pliega de forma vergonzosa a la arremetida que Estados Unidos impulsa desde la OEA contra la Revolución Bolivariana, en contubernio con gobiernos que carecen de toda autoridad moral para señalar a Venezuela, como es el caso de Honduras”, dice el texto.

La institución política exige respeto a la soberanía de Venezuela y a la no intervención en sus asuntos internos; “estamos convencidos que serán los venezolanos en franco y democrático diálogo y en ejercicio de su autodeterminación, quienes resolverán sus diferencias”, agrega el texto.

El gobierno de Venezuela se encuentra en el ojo del huracán luego  que el Tribunal Supremo disolviera la Asamblea Nacional de ese país.

Aquí el comunicado de Libre:

36 comentarios en “Libre emite comunicado en respaldo a Nicolás Maduro y dice que JOH está jugando un papel vergonzoso

  1. Felicidades al pueblo de Venezuela…es la unica manera de protegerse de las innjetencias..no tomen en cuenta opiniones de derecha que estan peor que en su pais..ustedes por fascistas pagados y aqui en Honduras por corrupcion,adelante Venezuela!!

  2. Creanme que me avergüenzan compatriotas con sus comentarios, no leí uno tan solo que tuviera coherencia, yo no necesito ser de libre para ver una cosa tan vergonzosa como que un presidente vote en contra de un pueblo inmiscuyéndose en los asuntos que es ese pueblo por si mismo que los tiene que resolver, yo no aceparria jamas que venga el presidente de otro país a querer meterse en lo que a nosotros corresponde y peor aun cuando en sus país se viva una antidemocracia como es el caso de Honduras, no es defender al tal maduro es en contra de la bochornosa decisión

  3. JUAN LADRON PRIMER PRESIDENTE QUE VIOLA LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA PARA QUE HAYA REELECCION PRESIDENCIAL,Y LO HIZO ATRAVEZ DE LA CORTE SUPREMA DE INJUSTICIA YA QUE ESE DERECHO LE CORRESPONDIA AL CONGRESO NACIONAL.DESHAGAN ESA MIERDA DE LA ONU CON ALMAGRO QUE NO SE PRONUNCIO A FAVOR DEL PUEBLO SINO Q LE RINDIO HONORES A JUAN LADRON.

  4. ¡ QUE «TRASTADA» LA DE LA DIRIGENCIA DE LIBRE AL DEFENDER ESA BARBARIDAD PERPETRADA POR MADURO ! Hicieron muy mal en ponerse a defender lo indefendible y la mejor prueba de ello es que Maduro y sus incondicionales tuvieron que dar marcha atrás en su siniestro plan de abolir el Congreso ante la condena mundial por ese nuevo abuso contra el interés de las mayorías venezolanas.

    1. Jajaja por favor no vengas a darma paja , no vez como vive el pueblo de venezuela ? Un pais que tiene garantias para no estar en la situacion que esta , baya deja un poco el sentimentalismo socialista, en nuestros paises no saben lo que es ser un verdadero socialista, aprende a distinguir la dictadura de lo social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.