Libertad y Refundación desconoce militancia de «diputados traidores»

Entre ellos está el diputado Esdras Amado López,  que ha estado luchando porque se le conceda inscribir su movimiento político “Nueva Ruta”, aun y cuando fue desconocida su militancia desde el pasado 14 de febrero.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Partido Libertad y Refundación (Libre), ratificó la decisión del Tribunal de Honor sobre el desconocimiento de la militancia de  los ocho diputados traidores a los estatutos de su instituto político.

diputados desertores

La decisión fue tomada la noche de este lunes en sesión extraordinaria celebrada en la sede del partido de oposición en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

En un comunicado publicado esta noche señalan que obedeciendo las bases del Partido, aprobaron  No participar en las convocatorias a marchas efectuadas por el golpismo, en virtud de considerarlas una trampa para dividir a LIBRE.

La nota establece que,  decidieron dar un voto de confianza para que la Coordinación General del Partido junto a Juan Barahona como Secretario General y Coordinador General del Frente Nacional de Resistencia Popular, conformen Grupo y planifiquen las convocatorias del Partido a movilizaciones y acciones de protesta masiva nacional hasta que se logre la refundación del país y la Convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, las reformas electorales y la apertura de GLOBO TV.

Esdras López deberá buscar un partido donde militar porque esta noche fue desconocido en el Partido Libre
Esdras López deberá buscar un partido donde militar porque esta noche fue desconocido en el Partido Libre

También se ratificó la resolución del tribunal de honor que desconoce la militancia en LIBRE de los diputados propietarios o suplentes del Partido que han traicionado las posiciones oficiales de lucha definidas por la coordinación nacional, los estatutos y la Asamblea Extraordinaria del 15 de diciembre de 2013 y que se han pasado a las filas de otros partidos actuando con deslealtad ante sus electores.

  1. Esdras Amado López
  2. Yenni Murillo
  3. Eduardo Coto
  4. Héctor Padilla
  5. Audelia Rodríguez
  6. Dennis Sánchez
  7. Tatiana Canales
  8. Omar Rodríguez
  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte