Política.

«Si liberales siguen actuando así, vayan buscando un padre que les de los santos óleos»: Quique Ortez

Al Partido Liberal le falta testosterona

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa.- Hoy no es un día de discursos y gritos de euforia, hoy lo que debería hacer el Partido Liberal y su dirigencia,  es llamar a esos diputados del Congreso Nacional para que vengan a su partido y respeten la línea del partido y su doctrina y no seguir siendo comparsa del Partido Nacional.

Al Partido Liberal le falta testosterona
Al Partido Liberal le falta testosterona

Hoy, dijo Ortez Sequeira,  el grito debería ser “4 años más del partido nacional en el poder jamás”, pero demostrárselos también ahí en el campo de las acciones que por los momentos es el seno del Congreso Nacional porque estamos pagando un precio muy caro no por la actitud del liberalismo sino por la actitud de los diputados en ese poder del Estado.

Sobre los diputados del Partido Liberal en el Congreso Nacional, dijo que esos 26 no son la bancada del partido liberal que esos andan con la estrella solitaria en la frente.

«Esos son vendidos y entregados al Partido Nacional, a excepción de Darío Banegas que ha demostrado dignidad en estos últimos días», dijo Ortez.

Sentenció además que,  si el partido Liberal, sus líderes y sus diputados siguen  actuando como lo hacen, “vayan preparando un sacerdote para que les aplique los santos oleos porque están listos y servidos”.

Finalmente dijo que,  ha estado recibiendo llamadas del liberalismo y se debe hacer un movimiento de renovación en el partido porque a su juicio el liberalismo necesita neuronas para dar una lucha inteligente, corazón para volver a entusiasmar al liberalismo,  pero también necesita testosterona que significa valentía para poder enfrentar a un poder que obviamente tiene el dinero y las instituciones y que son capaces de hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.