Nación.|Noticias Destacadas

Liberales hoy demostraron que están jugando al fraude de Juan Hernández: Mel Zelaya

Mel Zelaya participa en Venezuela

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

Redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, dijo que hoy ha quedado evidenciado que el Partido Liberal impidió el proceso de elecciones de forma constitucional, ellos se negaron se pararon y se salieron de la sesión dejando claro que están jugando al fraude electoral que ya está hablado entre Liberales y Nacionalistas.

Zelaya apuntó que, “la vida se determina por hechos y no por comentarios y el hecho de hoy ha demostrado que el Partido Liberal sigue en contubernio con el actual presidente para acompañarlo en el fraude electoral que quieren montar para noviembre de 2017 y que nosotros les estorbamos para sus propósitos”.

Agregó que el planteamiento del Partido Libertad y Refundación (Libre),  es buscar elecciones transparentes y desde luego el Partido Liberal le está apostando al fraude que pretenden los nacionalistas, recalcó el expresidente Zelaya

En torno a los señalamientos que se hacen, a que él habría negociado con Juan Hernández, manifestó: “yo no respondo a comentarios tontos que se hagan en los medios de comunicación, yo los respeto, pero cuando dicen tonteras los ignoro”.

Zelaya agregó: “aquí hay un hecho, se le está negando un representante al partido de oposición más fuerte de la historia de Honduras y eso evidencia que hay un fraude montado, acuerdos montados para mantener el fraude”.

Recordó que,  lo mismo decían que había una negociación de Libre para apoyar las reformas del Código Penal a cambio de las reformas electorales y hoy ha quedado evidenciado que son campañas del gobierno nacionalista y que son repetidas por muchos medios y periodistas afines al gobierno de JOH.

Finalmente Zelaya manifestó que,  la dirigencia de Libre recién nombrada en la pasada asamblea del 15 de enero, se reunirá el próximo martes 31 de enero a la 1 de la tarde en la sede de Libre, para tomar decisiones sobre lo que van a hacer de frente a esta situación.

Consultado porque no hacer una sola reunión con los tres partidos de la alianza, apuntó que la alianza ya es un hecho y todas las decisiones se comunican inmediatamente porque están en línea con PAC y PINU y luego tomarán determinaciones como alianza.

Un comentario en “Liberales hoy demostraron que están jugando al fraude de Juan Hernández: Mel Zelaya

  1. Bueno el asunto es que el partido nasional ya tiene extratejicamente los botos a su favor ami me yegaron los de vida mejor xon una encuenta supuesta mente pero la realidad es que el proposito de ellos esque cuando una victima logra dar su identidad y su firma ala supuesta encuenta queda como miembro del partido nacional yo lei el documento y desia añ firmar udted este comvenio queda como miembro deñ partodo nacional tomar nota
    Huy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.