Lamentamos y respetamos la salida de Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, manifestó que la alianza de oposición se conformó entre dos partidos políticos que son Libre y el PINU y Salvador Nasralla era el candidato presidencial de ella.

“Respetamos la decisión de nuestro candidato, nunca voy a decir una palabra en contra de Salvador Nasralla, yo no voy a caer en la división que pretenden instaurar los medios de la oligarquía. Jamás me pronunciaré en contra de Salvador porque tengo un gran concepto de él como persona y como amigo”, dijo Zelaya.

Vamos a replantear y reprogramar nuestra lucha, dijo Manuel Zelaya Rosales,  porque esta lucha no acaba aquí. “Vamos a navidad en resistencia,  pero entre el 27 y 28 de diciembre vamos a replantear las acciones que vamos a emprender como pueblo y como Alianza de Oposición”.

El 27 de enero que le toca tomar posesión al dictador, se acordará de este día toda su vida advirtió el expresidente,  Manuel Zelaya quien llamó a las bases de Libe en todo el país a planificar de manera científica las acciones que emprenderán contra el régimen usurpador.

Le dieron lectura a un comunicado donde condenaron el reconocimiento hecho por el Departamento de Estado en favor de la dictadura y el robo descarado a la voluntad del pueblo. El cual presentamos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.