Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-La violencia sigue su curso en Honduras. Este miércoles se descubrió la muerte violenta de tres hombres en la comunidad Cerro Azul, en el municipio de Meámbar, en el central departamento de Comayagua.
Las víctimas, Edwin García Bueso (21), Edwin Adolfo Machado Oviedo (25) y Juan Antonio García Bueso (38), fueron asesinados con arma blanca y residían en la aldea Pueblo Nuevo, Meámbar, informó el vocero de la Policía Nacional, Leonel Ssauceda.
«El día de ayer (martes) se informó sobre el desaparecimiento de esas tres personas por lo que se hizo un trabajo de búsqueda, pero lamentablemente se encontraron sin vida en un sector de la comunidad de Pueblo Nuevo», detalló el vocero de la policía.
Sauceda precisó que la policía trabajó de manera conjunta con fiscales y personal de los juzgados y se encontró que las víctimas tenían problemas de enemistad con algunas personas de la zona, por lo que ese extremo se está investigado.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Un comentario
Right onht-is helped me sort things right out.