Nación.

La violencia no da tregua en Honduras: Tres muertos más

Empleados del Ministerio Publico de Honduras trabajan en el cuerpo de un empresario nicaraguense acribillado por supuestos pandilleros en Tegucigalpa, el 06 de febrero de 2007. Salvador Chamorro Mejia (48) fue asesinado en la entrada de una distribuidora de productos de ebanisteria, de la cual era propietario. Familiares informaron a la policia que el muerto era sobrino del presidente de la Corte Centroamericana de Justicia Rafael Chamorro Mora, y tambien sobrino de Joaquin Chamorro, esposo de la ex presidenta de Nicaragua Violeta de Chamorro. AFP PHOTO Elmer MARTINEZ

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La violencia sigue su curso en Honduras. Este miércoles se descubrió la muerte violenta de tres hombres en la comunidad Cerro Azul, en el municipio de Meámbar, en el central departamento de Comayagua.

Las víctimas, Edwin García Bueso (21), Edwin Adolfo Machado Oviedo (25) y Juan Antonio García Bueso (38), fueron asesinados con arma blanca y residían en la aldea Pueblo Nuevo, Meámbar, informó el vocero de la Policía Nacional, Leonel Ssauceda.

Leonel Sauceda, vocero policial.
Leonel Sauceda, vocero policial.

«El día de ayer (martes) se informó sobre el desaparecimiento de esas tres personas por lo que se hizo un trabajo de búsqueda, pero lamentablemente se encontraron sin vida en un sector de la comunidad de Pueblo Nuevo», detalló el vocero de la policía.

Sauceda precisó que la policía trabajó de manera conjunta con  fiscales y personal de los juzgados y se encontró que las víctimas  tenían  problemas de  enemistad con algunas personas de la zona, por lo que ese extremo se está investigado.

Un comentario en “La violencia no da tregua en Honduras: Tres muertos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.