Juticalpenses convocan a gran movilización contra Empresa Energía Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Cortes intempestivos de energía que duran hasta 24 hora y el pésimo voltaje que reciben los vecinos del municipio de Juticalpa, han provocado que el pueblo se auto convoque a una movilización este miércoles 3 de octubre

Lo que han denominado “La Gran marcha por la dignidad de Juticalpa” se desarrollará a partir de las 4:30 de la tarde desde el estadio “Juan Ramón Brevé Vargas” hasta el centro de la ciudad

En la convocatoria les consultan a los ciudadanos si están de acuerdo con la factura de pagos, si están de acuerdo con el aumento que viene en el mes de octubre, o con los apagones de casi todos los días.

Los ciudadanos se quejan de la quema de aparatos electrodomésticos por las fluctuaciones del voltaje y además rechazan la compra de energía con tarjeta prepago.

Los empresarios y comerciantes se quejan por la pérdida de sus productos cárnicos, lácteos y demás comestibles que se arruinan debido a la falta constante del fluido eléctrico.

La convocatoria a esta gran movilización no tiene tintes políticos ni partidarios ya que en ella están involucradas organizaciones gremiales la alcaldía municipal y grupos pro desarrollo de la cabecera municipal del departamento más grande de Honduras que están cansado ya de tantos abusos por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH).

 Luchemos en contra de estos abusos, basta ya de estar acomodados en casa, salgamos a la calle a exigir justicia energética y que la EEH se vaya de Olancho. 

Un comentario en “Juticalpenses convocan a gran movilización contra Empresa Energía Honduras

  • Hector Benitez
    el octubre 1, 2018 a las 1:01 pm
    Permalink

    Jajaja y enferiadon cuantos irán a ir jajaja esta gente de esa empresa le pela el eje y no digamos ala jolota q es socia y Juan saqueo picaros

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.