Nación.|Noticias Destacadas

Julio Arbizu advierte que tarde o temprano se sabrá quiénes son los corruptos que atacan la MACCIH

Compartir

El mano derecha de Juan Jiménez Mayor reclama a la población hondureña por haber dejado sola a la Misión

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Tras anunciar su salida de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) Julio Arbizu, advirtió que tarde o temprano se sabrá quiénes son los corruptos que atacan a esta instancia de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Noticia Relacionada: Director de Transparencia Internacional se pregunta qué intereses hay detrás de Almagro para debilitar la MACCIH

El oficial de seguimiento y mano derecha del exvocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, dijo a través de su cuenta de Twitter que “cuando emprendes una cruzada anticorrupción y te atacan los corruptos es comprensible. Cuando el que te ataca es quien debe respaldarte, es porque el río trae piedras. Y eso, más temprano que tarde, se va a saber. Honduras no merecía esto”.

Arbizu, al igual que el juez internacional de origen chileno, Daniel Urutia, acompañó en su renuncia a la MACCIH a Juan Jiménez Mayor, quien ayer jueves denunció que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, le dio la espalda para combatir la corrupción y la impunidad en Honduras.

El oficial de seguimiento, publicó además en la red social que  le duele dejar Honduras y que se va guardándole cariño al país y  a su gente y que su compromiso va más allá de un proyecto en el que “nos dejaron solos”.

7 comentarios en “Julio Arbizu advierte que tarde o temprano se sabrá quiénes son los corruptos que atacan la MACCIH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.