Julio Arbizu advierte que tarde o temprano se sabrá quiénes son los corruptos que atacan la MACCIH

El mano derecha de Juan Jiménez Mayor reclama a la población hondureña por haber dejado sola a la Misión

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Tras anunciar su salida de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) Julio Arbizu, advirtió que tarde o temprano se sabrá quiénes son los corruptos que atacan a esta instancia de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Noticia Relacionada: Director de Transparencia Internacional se pregunta qué intereses hay detrás de Almagro para debilitar la MACCIH

El oficial de seguimiento y mano derecha del exvocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, dijo a través de su cuenta de Twitter que “cuando emprendes una cruzada anticorrupción y te atacan los corruptos es comprensible. Cuando el que te ataca es quien debe respaldarte, es porque el río trae piedras. Y eso, más temprano que tarde, se va a saber. Honduras no merecía esto”.

Arbizu, al igual que el juez internacional de origen chileno, Daniel Urutia, acompañó en su renuncia a la MACCIH a Juan Jiménez Mayor, quien ayer jueves denunció que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, le dio la espalda para combatir la corrupción y la impunidad en Honduras.

El oficial de seguimiento, publicó además en la red social que  le duele dejar Honduras y que se va guardándole cariño al país y  a su gente y que su compromiso va más allá de un proyecto en el que “nos dejaron solos”.

7 comentarios en “Julio Arbizu advierte que tarde o temprano se sabrá quiénes son los corruptos que atacan la MACCIH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.