Nación|Noticias Destacadas

Julieta Castellanos dice que Nasralla es una amenaza para el pueblo hondureño

Julieta Castellanos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) arremetió este sábado contra el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, al advertir que el presidenciable es una amenaza para el pueblo hondureño porque, según ella, pretende incorporar a los policías depurados.

Los señalamientos de la académica son los mismas que han vertido en los últimos días los aliados nacionales y extranjeros del gobierno nacionalista.

Ante la arremetida, el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, ha aclarado en varias oportunidades que lo que su plan de gobierno contempla es el sometimiento de los policías depurados a un debido proceso judicial, porque hay muchos que están fuera pero nunca se les ha comprobado delitos.

“Nasralla es una amenaza y qué bueno que lo dice ahora y que siga hablando de lo que va a hacer para que la Alianza enseñe su verdadero rostro”, expresó Castellanos, quien ha sido cercana colaboradora del gobierno nacionalista en materia de seguridad a raíz del crimen de uno de sus hijos en el 2011, que pereció a manos de policías.

 “Como víctima de una policía criminal, eso significaría que algunos sectores que aún no han sido extraditados y que aún no han sido llevados a la justicia vuelvan a ocupar cargos de poder en la policía”, agregó.

La exrectora siguió diciendo que “hay legislaciones que hay que respetar en nuestro país” y  “la Alianza es irresponsable si tiene compromiso con ese lado oscuro”, sentenció.

Las declaraciones de Castellanos a nueve días de las elecciones, denotan una evidente inclinación a favor del presidente, Juan Hernández, quien violentando la Constitución va en busca de un segundo periodo de cuatro años.

Noticia Relacionada: Julieta Castellanos arremete sin piedad contra la oposición política

No es la primera vez que la exrectora de la Alma Mater se expresa en contra de la oposición política. El pasado 25 de octubre durante una conferencia de prensa en la que se abrogó la representación de la sociedad civil, dijo que la oposición “pretende generar el caos y crear una crisis sin precedentes en el marco de las elecciones del 26 de noviembre”.

Nasralla ha sido cuestionado también por el presidente Hernández, por supuestamente pretender eliminar de tajo la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Al respecto, el candidato aclaró que su propuesta es la creación de una policía civil comunitaria y el desaparecimiento gradual de los militares en labores policiales.

Salvador Nasralla ha dicho en varias oportunidades que desde que pacto la alianza con los partidos Libre y PINU-SD, hay una escalada de críticas en su contra por parte del gobierno y la mayoría de los medios de comunicación de Honduras que se han aliado con el presidente Hernández.

129 comentarios en “Julieta Castellanos dice que Nasralla es una amenaza para el pueblo hondureño

  1. Amenaza, por favor Senora ubiquese.
    La Amenaza es usted que Ni siquiera la perdida de vida de su hijo a manos de policias la han hecho cambiar.
    Ahora eran sus aleados en La Univerdad y ahora adonde la fue a Meter JOH para wue siga ladrando.
    A usted de nada le sirvio El estudio.

  2. VIEJA RESENTIDA,,USTED DEBERIA DE IR A UN PSICOLOGO,,LE HECHA LA CULPA A NASRALLA,,SABIENDO ELLA QUE FUE EL MISMO GOBIERNO EL CUAL ELLA LE TRABAJO Y DEFIENDE A LOS ASESINOS DE SU PROPIO HIJO,,DESPIERTE SENORA,,NO SE SI LLAMARLE IGNORANTE,,PERO ASER ESAS EXPLICACIONES ME DA ENTENDER QUE EL MASOQUIZMO DE ELLA ESTA AL EXTREMO,,ME PARECE QUE EL SUFRIMIENTO DE ELLA LO REMPLAZO POR EL TRABAJO Y EL DINERO DEL MISMO GOBIERNO VERDUGO AL CUAL ELLA LES DIO SUS ESFUERZOS,,SENORA,,ESTA ASIENDO UN ERROR AL IPOCRITAR UN HOMBRE Y A UN PARTIDO QUE NUNCA LE A HECHO NINGUN DANO A USTED NI A SU FAMILIA,,POBRE SENORA LE PREDIGO UN DESTINO DE SOLEDAD Y DE HISTORIA MAL TERGIVERSADAS,,SE IRA DE ESTE MUNDO COMO TODOS NOS VAMOS EN MENTIRAS Y DESACIERTOS,,OJALA QUE SU ALMA NO PENE Y ESTE SENTADA SU ESPIRITU SENTADA EN UNA BANCA NACIONALISTA SIENDO TESTIGO QUE ELLOS FUERON QUIENE ASESINARON A SU HIJO,,PERO PORFAVOR,,NO SEA CRUEL EN JUSGAR Y SENALAR A NASRALLA,,ESE HOMBRE EN NADA SE LE CONOCE,,SI LOS NACIONALISTAS LE ESTAN PAGANDO DINERO,,DIGANOS,,AQUI PODEMOS ASER UNA COLECTA,,PARA SU SUFRIMIENTO DESTRUCTIVO QUE TIENEN CON UN INOCENTE COMO SU FUTURO PRESIDENTE .. SALVADOR NASRALLA,,PERO NO IPOCRITE NI SE TIRE AL MAR ABIERTO EN HABRIR SU BOCA EN ALGO DENIGRANTE,PENSE QUE USTED ERA INTELIGENTE,,PERO HOY ME DA A DEMOSTRAR,,QUE SU MATERIA GRIS ESTA EN DECAENCIA PROFUNDA

  3. VIEJA RESENTIDA,,USTED DEBERIA DE IR A UN PSICOLOGO,,LE HECHA LA CULPA A NASRALLA,,SABIENDO ELLA QUE FUE EL MISMO GOBIERNO EL CUAL ELLA LE TRABAJO Y DEFIENDE A LOS ASESINOS DE SU PROPIO HIJO,,DESPIERTE SENORA,,NO SE SI LLAMARLE IGNORANTE,,PERO ASER ESAS EXPLICACIONES ME DA ENTENDER QUE EL MASOQUIZMO DE ELLA ESTA AL EXTREMO,,ME PARECE QUE EL SUFRIMIENTO DE ELLA LO REMPLAZO POR EL TRABAJO Y EL DINERO DEL MISMO GOBIERNO VERDUGO AL CUAL ELLA LES DIO SUS ESFUERZOS,,SENORA,,ESTA ASIENDO UN ERROR AL IPOCRITAR UN HOMBRE Y A UN PARTIDO QUE NUNCA LE A HECHO NINGUN DANO A USTED NI A SU FAMILIA,,POBRE SENORA LE PREDIGO UN DESTINO DE SOLEDAD Y DE HISTORIA MAL TERGIVERSADAS,,SE IRA DE ESTE MUNDO COMO TODOS NOS VAMOS EN MENTIRAS Y DESACIERTOS,,OJALA QUE SU ALMA NO PENE Y ESTE SENTADA SU ESPIRITU SENTADA EN UNA BANCA NACIONALISTA SIENDO TESTIGO QUE ELLOS FUERON QUIENE ASESINARON A SU HIJO,,PERO PORFAVOR,,NO SEA CRUEL EN JUSGAR Y SENALAR A NASRALLA,,ESE HOMBRE EN NADA SE LE CONOCE,,SI LOS NACIONALISTAS LE ESTAN PAGANDO DINERO,,DIGANOS,,AQUI PODEMOS ASER UNA COLECTA,,PARA SU SUFRIMIENTO DESTRUCTIVO QUE TIENEN CON UN INOCENTE COMO SU FUTURO PRESIDENTE .. SALVADOR NASRALLA,,PERO NO IPOCRITE NI SE TIRE AL MAR ABIERTO EN HABRIR SU BOCA EN ALGO DENIGRANTE,PENSE QUE USTED ERA INTELIGENTE,,PERO HOY ME DA A DEMOSTRAR,,QUE SU MATERIA GRIS ESTA EN DECAENCIA PROFUNDA

  4. El ilegal candidato de los cachirecos sacó los dueños de ONGs que están del lado oscuro del gobierno corrupto y autodenominándose representantes de la sociedad civil, siempre han ocupado cargos como interventores de… depuradores de… comisiones de … ganando exorbitantes salarios al mes, por el temor de perder las prebendas que les dan para limpiarle la cara a los delincuentes que nos gobiernan, no les queda más que ladrar y arremeter en contra de la oposición, a sabiendas que en Honduras y el mundo se conoce su trayectoria de complicidad y servilismo a los gobiernos más nefastos de la historia moderna de Honduras.

  5. ¿Y el narcotrafico, la falta de institucionalidad, el irrespeto a los derechos laborales y humanos, la corrupcion, la privatizacin de la salud, el desempleo, la destitucion del General Sabillon, despido del capital por denunciar al hermano del presidente .Esta realidad no es una amenaza Señora Julieta
    Esta muy subjetiva su apreciacion, fuera decontexto.
    Es que usted es tieana no paga los derechos laborales.

  6. A esta bruja solo le falta la escoba. Ella no fue una amenaza sino que una dictadora y torturadora, sinvergüenza y cómplice y autora intelectual de asesinatos. ¿Cómo puede atreverse a calificar a los demás sin tener valores de ninguna natualeza? CÍNICA.

  7. Está vieja si es un peligro para Honduras antes hablaba mal de la policia si ella sabe quién mató su hijo y con el cargo que le dio Juan Orlando Hernández de nuevo violando la reformas universitarias destrozo y manipuló y robo en la unah y hoy los que le asesinaron su hijo hoy hasta la cuidan está vieja leguyera

  8. Esa señora y el séquito de la cupula en él poder son el verdadero peligro para aquellos que no aplaudimos sus actos.todos bebieron la misma pócima que los embriago de poder.Mauricio Oliva manifesto que aqui quien manda son ellos.olvidando que la palabra mandatario es que un ciudadano que administra los bienes de un pueblo se debe al mandato del mismo que lo eligio para que este en la silla presidencial.sucede que en un pais potrero manda la ley de la selva,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.