«Si Juancito Bandido sale del poder es hombre muerto», dice Salvador Nasralla refiriéndose a JOH

 

 

Juan Hernández es quien maneja el crimen organizado en Centro América, dijo Salvador Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla , respondiendo a las acusaciones que le ha formulado el Partido Nacional, dijo que él no tiene señalamiento alguno en ningún tribunal de justicia mientras que,  “ Si Juancito Bandido sale del poder es hombre muerto”.

En fuertes cuestionamientos, Nasralla dijo que,  “ellos más que gobernar Honduras, lo que les interesa es no ser ajusticiados por los narcotraficantes a los que ellos les quitaron el negocio del narcotráfico. El crimen organizado en Honduras lo maneja el señor Hernández”, refiriéndose al jefe del gobierno hondureño.

Nota relacionada Gobierno de JOH se está cayendo a pedazos por eso hacen esas acusaciones: Salvador Nasralla

Nasralla,  dijo que él no está cuestionado en ninguna corte y quien si está cuestionado en los tribunales de Nueva York es Juan Hernández.

Vea la entrevista completa…

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

4 comentarios

    1. A pedazo de pendejo no confundas los cojones con la ignorancia …este lo que se esta buscando es que le quiebren el culo , por algo es nalgas rralas.