Jorge Cálix se presenta al “cañón azul” sin guardaespaldas, ante reto de Toño Rivera

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los diputados Jorge Cálix,  del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y Antonio Rivera Callejas,  protagonizaron este miércoles un choque de popularidad en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

Jorge Cálix llegó con pocos seguidores y manifestó que él no llamó a nadie.
Jorge Cálix,  llegó con pocos seguidores y manifestó que él no llamó a nadie.

Ambos parlamentarios un se retaron mutuamente en un foro televisivo en horas tempranas de la mañana,  donde discutían sobre qué partido es más popular y cuál de ellos es más conocido por el pueblo capitalino.

Rivera le dijo a Cálix: “a usted nadie lo conoce”  y fue él quien escogió la colonia Tres de Mayo y donde retó a Cálix para que la visitaran después de lo foro que concluyó alrededor de las nueve de la mañana.

Ambos diputados no fallaron al reto donde se fueron al nomás salir del foro televisivo se fueron a la colonia donde fueron acompañados de activistas de ambos institutos políticos.

Lo seguidores del Partido Libre gritaban sus consignas: “Fuera JOH”, “no a la reelección” “aquí vienen los cincuentapeseros” “golpistas” y otras que sonaban con menor fuerza y repetición.

Desde las casas los vecinos que apoyan a Libre gritaban: ladrones, devuelvan el pisto del Seguro Social, golpistas, cincuentapeseros, yo vine porque quise a mí no me pagaron.

Toño Rivera llegó acompañado de la "mancha brava" de su partido
Toño Rivera,  llegó acompañado de la «mancha brava» de su partido

Mientras los que apoyan a Juan Hernández y su reelección gritaban la cantaleta que les han impuesto desde el Partido Nacional: “Que la reelección es un derecho humano”, ”donde está la carretilla?”, “vamos a las urnas” etc.

Jorge Cálix, vistiendo un chaleco “anti JOH”,  manifestó que le demostró a Toño que no tiene miedo de presentarse al “cañon azul” como se le conoce a la colonia Tres de Mayo y más bien le respondió diciendo que un diputado suplente llevó al vicepresidente a una colonia capitalina.

Cálix dijo que el llegó ahí sin hacer una tan sola llamada y que ahora retará a Antonio Rivera a que lo acompañe a la colonia el Pedregal donde es bastión del Partido Libertad y refundación a ver si tiene el valor de acompañarlo.

Toño Rivera tras la aceptación de Cálix a visitar la colonia Tres de Mayo, fue evidente cuando comenzó a hacer las llamadas y enviar mensajitos para que le llevaran la mancha brava de su partido, dijo Cálix.

Un comentario en “Jorge Cálix se presenta al “cañón azul” sin guardaespaldas, ante reto de Toño Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.