Noticias Destacadas|Opinion

JOH es recibido con alfombra roja por Donald Trump

Compartir

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Los tarifados hubieran querido publicar que el dictadorzuelo llamado Juan Hernández, fue recibido con alfombra roja en la Casa Blanca por el presidente Donald Trump, pero para desgracia de estos medios al servicio de la oligarquía esto no fue así.

Resulta que Juan Orlando en lugar de caminar por alfombra roja, no tuvo más remedio que intentar engañar a los pobres catrachos que han pedido el TPS, pero el tiro le “salió por la culata” un ciudadano hondureño radicado en los Estados Unidos le dijo al tal JOH cuatro verdades y, por cierto, muy bien dichas [ver vídeo publicado por UNE TV en Facebook].

Pero retomemos el tema de la alfombra roja, resulta que fue recibido en los EE. UU. por empleados del gobierno gringo de poca importancia, en otras palabras, Juan Orlando Hernández fue recibido como un don nadie o mejor dicho como un pobre diablo.

Sin embargo, los tarifados en un absurdo intento por hacernos creer que el dictador fue recibido por grandes personalidades de la vida política de EE. UU. están publicando fotografías y algunas columnas sobre la visita del ratero dictador.

Bochorno más grande que este, no creo que haya.

A todo lo anterior hay que sumarle la derrota que obtuvo la dictadura en la Organización de las Naciones Unidas ONU, ya que esta organización no quiso prestarse al juego de la dictadura y, le negó el cargo de presidenta de la Asamblea General a la burguesita Lizzy Flores Flakes, no es para menos, en la ONU se conoce de sobra los horrendos asesinatos cometidos por Juan Orlando Hernández en contra del pueblo que se ha negado a aceptar el FRAUDE ELECTORAL.

Que poca cosa significa Juan Orlando Hernández, que ni siquiera por accidente se encontró con Donal Trump.

Ahora comprendemos porque JOH se siente feliz cada vez que lo acompaña la sargentona Heide Fulton.

¿Qué otra opción le queda al despreciable dictador?

Hemos de suponer que los tarifados, ya estarán pensando en tratar de engañar al pueblo con noticias como: Donald Trump cancela cumbre con Juan Orlando Hernández por asuntos de salud, o quizá estén preparando en algún otro titular como Donald Trump pospone fecha de cumbre con el presidente de Honduras, pero lo cierto es que el dictadorzuelo no huele ni hiede en la tierra del Tío Sam y por esa sola razón es que lo ven como un cero a la izquierda.

Moraleja para el dictador “NO VAYAS A DONDE NO TE INVITEN”

22 comentarios en “JOH es recibido con alfombra roja por Donald Trump

  1. Excelente Don Oscar. Uno de sus mejores. Yo habia notado ese repudio y observaba como trataron el tema. Hay mucho mas profundo detras el repudio de Trump hacia JOH. Saldra a la luz algun dia.

  2. Ni tan siquiera el racista de Trump quiere a esa rata, hasta a ultraderecha podrida rechaza a ese delincuente, no representa a nadie el dictadorzuelo.

  3. TRUMP NO ESTA, ANDA EN SINGAPUR, PERO POR QUE HABRA ELEGIDO EL USURPADOR TAL MOMENTO? BUENO PORQUE DE TODOS MODOS NO LO IBA A RECIBIR Y LA VERGUENZA HUBIESE SIDO MAS ESCANDALOSA.

    1. Actualizate tonto. Primero, JOH llego mientras Trump estaba en los EE.UU., previo a su vioaje a Canada para hablar con el Primer Ministro Trudeau. A Trump no le importo un bledo JOH. No habia nada que hablar. Segundo, imbecil, Trump no esta en Singapur. El esta en Europa reunidos con la G7 y los Bilderbergs. Tercero, su viaje a Singapur es la otra semana

      Eres un pobre diablo en un estado de ignorancia. No te tengo lastima porque no hay excusa para estar actualizado.

    1. Estas lejos de la verdad. Sufres de disonancia cognitiva hacia Trump. Pero estoy en acuerdo con su queja de teniendo un ladron de elecciones en el poder.

    1. Que comentario mas tonto. Por que no leas los articulos de Lic John Moran en criterio.hn? A mi me ha abierto los ojos sobre Trump y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.