Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El presidente Juan Hernández, ni siquiera salió a responder sobre el desafío lanzado por el presidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, quien lo retó a un debate sobre la pobreza.
Esta noche, Fernando Anduray, vocero oficial del presidente salió al paso diciendo que estas elecciones no se pueden convertir en un show como XO da Dinero. Nasralla está queriendo manejar los medios de comunicación como si estuviera manejando su programa de televisión.
“Un debate entre candidatos no es una cosa que se saca de la manga de la camisa para ver si se gana la atención de alguien”, señaló Anduray.
La falta de seriedad y la incongruencia de la Alianza, empieza a pasarles factura porque están actuando sin seriedad frente al pueblo hondureño y el Partido Nacional no va a caer en la chabacanería de Salvador Nasralla, dijo Anduray.
“Ayer provocaron un sisma interno y hay serias diferencias entre ellos, no hay unidad en esos partidos y hoy pretenden echarle tierra metiendo a Juan Hernández a un debate que no tiene sentido por el mandatario está trabajando con una estrategia política de desarrollo nacional”, señaló el vocero nacionalista.
Agregó que Hernández es presidente y habla con seriedad de los problemas de Honduras y hoy mientras Nasralla y Mel chabacaneaban en una conferencia de prensa, el presidente le daba mayor nombre a Honduras en el SIECA.
Cerró diciendo que desde su punto de vista no existe la más mínima posibilidad que se pueda dar un debate entre Nasralla y Hernández y cuestionó ¿Qué puede ganar Juan Hernández en un debate con Salvador Nasralla?
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn
98 comentarios
Esta cagado
era obvio que no
Le tiene miedo a la razón.
Por que serà?
Mejor que no acepte porque la reelección de JOH es ilegal.
Porque no tiene capacidad este semejante hijo de sesenta mil putas basura delincuente pendejoh
Este PAC de anti corrupción no tiene nada porque al unirse con el lado oscuro del partido LIBRE el partido perdió credibilidad. También al meterse con policías con malas reputaciones fueron cayendo al abismo. La verdad La verdad es que a su líder no le interesa el país y ni su partido y solo quiere llegar a ser presidente sin importar los medios. Nasralla no es un aliado clave para la lucha contra el narcotrafico y criminalidad por que nadie ha visto en su accionar ningún fuertes golpe al crimen organizado. Pero para que quiere saber, si el ya tiene la fórmula de eliminar pejes,impuestos,no pagaremos recibos de agua ni luz, y los fondos los tiene ubicados para echar andar el gobierno y creo son del petróleo que hay en la mosquitia. Juan Orlando no esta loco para rebajar su personalidad y ponerse al igual de un descerebrado el esta enfocado en trabajar trabajar y trabajar y no en perder su tiempo en sicopatas.
Cuál es el miedo?
Este muchacho ya cobro sus 50 pesos y su bolsa solidaria. Juan orlando es no puedo decir marica porque ellos son mas hombres. Simple es ?.
Hasta no ver no creer, joh es un verdadero bocon, habla de mas, farsante ya se ha evidenciado de mal manera el solo por lo creo que no tiene valor alguno para debatir contra nadie, es un ladrón y todos lo sabemos.
No me explico que tan torpe hay que ser para apoyar a alguien que engaña y roba… fuera joh!!
El delincuente corrupto sinvergüenza ladrón político ciudadano nacionalista de JOHA sabe que el ing Salvador Nasralla lo va humillar en el debate presidencial.
Y eso…porque no
Como va a debatir con un charlatan .¡¡¡ lluvia maldita !!! Estas loco?
Jajjajaja como ba a tener el valor de aser un debate politico con salvador si salvador es alguien inteltual y este pendejo de Joh no sabe ni verga y aparte lo unico que sabe es robar ese ladron hijo de puta
Por que tienen miedo de dar la cara por todo lo que le hacen a la población.
Los comentarios están cerrados.