Noticias Destacadas|Política.

JOH no acepta debate con Salvador Nasralla

Salvador Nasralla

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente Juan Hernández,  ni siquiera salió a responder sobre el desafío lanzado por el presidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla,  quien lo retó a un debate sobre la pobreza.  

Esta noche, Fernando Anduray,  vocero oficial del presidente salió al paso diciendo que estas elecciones no se pueden convertir en un show como XO da Dinero. Nasralla está queriendo manejar los medios de comunicación como si estuviera manejando su programa de televisión.

“Un debate entre candidatos no es una cosa que se saca de la manga de la camisa para ver si se gana la atención de alguien”, señaló Anduray.

La falta de seriedad y la incongruencia de la Alianza, empieza a pasarles factura porque están actuando sin seriedad frente al pueblo hondureño y el Partido Nacional no va a caer en la chabacanería de Salvador Nasralla, dijo Anduray.

“Ayer  provocaron un sisma interno y hay serias diferencias entre ellos, no hay unidad en esos partidos y hoy pretenden echarle tierra metiendo a Juan Hernández a un debate que no tiene sentido por el mandatario está trabajando con una estrategia política de desarrollo nacional”, señaló el vocero nacionalista.

Agregó que Hernández es presidente y habla con seriedad de los problemas de Honduras y hoy mientras Nasralla y Mel chabacaneaban en una conferencia de prensa, el presidente le daba mayor nombre a Honduras en el SIECA.

Cerró diciendo que desde su punto de vista no existe la más mínima posibilidad que se pueda dar un debate entre Nasralla y Hernández y cuestionó ¿Qué puede ganar Juan Hernández en un debate con Salvador Nasralla?

98 comentarios en “JOH no acepta debate con Salvador Nasralla

      1. Pienso con todo el respeto que todos se merecen por dar sus opiniones, así como a los candidatos, pero por lo que veo insultos van y vienen, hermanos hondureños esto no es un programa de televisivo. Y mucho menos un circo. Todos deseamos paz y una Honduras próspera. Más que insultos les exhortó a desear y a pedir desde nuestros corazones, los mejores deseos para nuestro país. ITZAE QUE SIGNIFICA EL LENGUA MAYA, REGALO DE DIOS. Viva Honduras. Señores.

  1. Solo los ilusos creen en joh sin propuestas congruentes, ese solo el discurso de los políticos tradicionales y lo peor que este joh dice que los próximos 4 años hará jajaja ? y ya lleva 8 años hundiendo el país en la miseria… corrupto joh joh jo es pa fuera que vas ?

    1. No es miedo mamita , es que no tiene altura para disernir sobre temas algidos nacionales ; con la chula solo se puede hablar de camisetas mojadas o de como depilarse el pubis …..no confundas el cebo con la manteca..!!!!

  2. Aquí en USA los candidatos son presionados por las corporaciones mediáticas,en Honduras estas están untadas de pudrición igual que el»gobierno» son la misma envoltura de la montuca!

  3. Es evidente que en verdadero estado de derecho jho y sus componentes ya estuvieran presos todo el mundo sabe que instituciones a robado aparte que está privatizando todas las instituciones públicas a favor de el y delincuentes políticos allegados a el es un delincuente que busca la presidencia para no caer preso no podrá justificar los millones robados al igual que sus socios.

  4. Por que tenerle miedo a la comunication por que le tiene miedo Juan orlando al ingeniero salvador narrala sabe que un debate que lo dejaría sin palabra por que la dictadura difrada dede se ser sacada del poder por que los a afectado

  5. Contando todos los comentarios, Nasralla lleva la ventaja de un aproximado 88.8% contra 10.2% de joh, lo arrastro por las calles, el tipo se tiene que ir por las trampas otra vez, porque con elecciones transparentes JAMAS GANARA, no se que va a pasar, pero se va a poner mal en esas elecciones, lo mas seguro es que ya esta todo planeado, el pueblo tiene que estar preparado, Honduras va a estar en las noticias internacionales otra vez mas.

  6. Para muestra de la CACHIMEADA que le dará la ALIANZA a joh y partido de líderes y diputados vende patrias; aquí 5 de 6 comentarios, son a favor de la ALIANZA; eso es 83%, 83 de cada 100 personas votarán en contra de joh.

    Que pena con mi profesor Anduray, está callendo o demostrando aquello que decía un periodista de Choluteca: «Soy nacionalista, y si un burro o un chucho me ponen de candidato, por ese votaré» .

    joh y su partido, o viceversa, gente que aviva la pobreza y la ignorancia, para vivir de eso.

  7. No sera estúpido este Anduray…Debate de aspirantes a la presidencia c hace en todos los paices demócratas del mundo..como estamos en una dictadura..nc puede hacer..no puede defender ni engañar JOH en un debate.. Las cifras internacionales de miseria.. Inseguridad..falta de Empleo y Inseguridad..y la mas galopante corrupción de la Historia.. Si va a un debate con Nasrralla..queda arrastrado en el camino..

  8. Con la loca canastera , con terrible descontrol emocional y sicologico sería imposible mantener un debate por esa conducta loca y desaforada que no permite tener un foro a la altura de la seriedad que tienen los asuntos decestado

  9. QUE MIEDO EL DE JOH QUE NI SIQUIERA CONTESTó EL.MANDO A SU ACHICHINCLE. TIENEN MIEDO A QUE SALVADOR LES DESTARTALE LA CAMPAÑA. SOLO CON EL MIEDO QUE LE TIENEN A NASRALLA LOS ARRINCONA. NO QUE MUY CHINGONES CON SU HONDURAS ESTA CAMBIANDO Y CON CHAMBA VIVIS MEJOR? DEMUESTRENLO EN LA REALIDAD. CON GALLOS CORRIDOS NO HAY GALLINERO SEGURO. SI SEÑOR-

  10. Tiene miedo de que le digan en la cara lo que quiere ocultar y es público porque no se puede tapar con el dedo.
    Jajaja como tiemblan al saber que estarán frente a frente debatiendo con Nasralla.
    El que no debe no teme…

  11. No sean brutos quien es Nasralla para exigir debate? ese Señor es un irrespetuoso y no se puede debatir con alguien que solo va con puñal en mano a debatir eso no se s un debate Nalgarala es un psicopata desesperado por poder y si quiere circo que lo siga haciendo con los payasos de su alianza pero no le daremos gusto a ese chabacan de burdel que jamás será presidente de este pais

    1. Tu Puto presidents es una marica puta rata de agujero le tiene miedo a nasrrala save que lo va degollar en publico salvador no es chavacan lo que tienen son huevos y argumentos para desirle en la cara a esos putos rateros todo lo malo que an hecho a Honduras con sus saqueos de corrupción algo que nadie lo hace de decir las verdades

  12. Este PAC de anti corrupción no tiene nada porque al unirse con el lado oscuro del partido LIBRE el partido perdió credibilidad. También al meterse con policías con malas reputaciones fueron cayendo al abismo. La verdad La verdad es que a su líder no le interesa el país y ni su partido y solo quiere llegar a ser presidente sin importar los medios. Nasralla no es un aliado clave para la lucha contra el narcotrafico y criminalidad por que nadie ha visto en su accionar ningún fuertes golpe al crimen organizado. Pero para que quiere saber, si el ya tiene la fórmula de eliminar pejes,impuestos,no pagaremos recibos de agua ni luz, y los fondos los tiene ubicados para echar andar el gobierno y creo son del petróleo que hay en la mosquitia. Juan Orlando no esta loco para rebajar su personalidad y ponerse al igual de un descerebrado el esta enfocado en trabajar trabajar y trabajar y no en perder su tiempo en sicopatas.

  13. Hasta no ver no creer, joh es un verdadero bocon, habla de mas, farsante ya se ha evidenciado de mal manera el solo por lo creo que no tiene valor alguno para debatir contra nadie, es un ladrón y todos lo sabemos.

    No me explico que tan torpe hay que ser para apoyar a alguien que engaña y roba… fuera joh!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.