Nación.|Noticias Destacadas

JOH está queriéndome extraditar como traficante de personas: Bartolo Fuentes (+vídeo)

Bartolo Fuentes

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El periodista Bartolo Fuentes informó que le quieren aplicar la misma figura que usan para acusar a las personas de tráfico de drogas y acusarlo de tratante de personas para enjuiciarlo y enviarlo a la cárcel.

De manera contundente dijo: “Yo no soy traficante de personas, yo no soy coyote, la policía de Honduras sabe quiénes son los coyotes y no persigue a nadie”.

El gobierno de Honduras quiere aprovechar la intención de Estados Unidos de exhibirse como que están combatiendo la migración y así capturar a alguien y llevarlo allá para procesarlo como traficante de personas y el titular del régimen, Juan Hernández está atrás de esa trama.

Nota relacionada “Gobierno de JOH me persigue más allá de las fronteras hondureñas”: Bartolo Fuentes

Fuentes dijo que las declaraciones que hacen las autoridades de Estados Unidos se basan en aseveraciones de Juan Hernández.

Bartolo relató que ha sido interrogado tres veces en San Salvador por la policía internacional (INTERPOL) y en México ha sido interrogado en dos ocasiones y la última duró más de 4 horas en el aeropuerto Benito Juárez.

En Honduras he sido retenido para consultar no se sabe a quién para consultar sobre mi persona.

Recientemente en la aduana de El Amatillo me retuvieron por más de dos horas manifestando que había una alerta de Interpol lo cual es falso porque no existe tal alerta.

23 comentarios en “JOH está queriéndome extraditar como traficante de personas: Bartolo Fuentes (+vídeo)

  1. JOH es el único culpable de la miseria. De nuestro país y eso q ya lo vendió casi todo. Y ahora anda buscando culpables q chistoso. Bartolo nada tiene q ver con la pobreza de nuestro país el pueblo s un honorable Periodista. De los q no tienen precio. De los q JOH no a podido comprar. Dios te guarde. Y proteja. Bartolo ??????♥️♥️

  2. EN EL SUPUESTO QUE SE LLEVEN PARA «USA» A DON BARTOLO, ÉL DEBE ACEPTAR SU DESTINO CON RESIGNACIÓN Y SENTIRSE CONFORME, PUES GOZA DEL CARIÑO Y LA ADMIRACIÓN DE GRAN PARTE DEL PUEBLO HONDUREÑO.

  3. Desde ya debemos de empezar nuestra exigencia ante La Nación del Norte .para que ejecute lo más inmediato La Extradición de JOH.y sus Secuaces. No sólo por sus Narcoatividades a bien también por ser Culpables de la Miseria y condiciones de Inseguridad que ellos mismos han fomentado con sus div estos Actos de Corrupción cometidos a todo Nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.