Inventan reloj que “ayuda a encontrar el amor”

Por: Agencias

redaccion@criterio.hn

Estocolmo, Suecia. ¿Se imagina encontrar a tu pareja ideal en medio de la multitud? Esa es la meta de Serendip…el reloj que logra algo que ni el smartwatch de Apple hace: encontrar a la media naranja.

Con esa ‘interesante’ funcionalidad de encontrar pareja, Serendip, busca eliminar del camino a los relojes inteligentes como el Apple Watch o el Samsung Gear.

¿Cómo funciona este sencillo modelo? A la vista, es un reloj tradicional, una caratula de color negro con tres manecillas y una correa metálica sencilla y listo. Al adquirir el reloj, la empresa le pedirá uno, que sea soltero, y dos, conteste un cuestionario diseñado especialmente para buscar a alguien que haga sintonía con usted.

Serendip utiliza la radiofrecuencia para localizar a personas compatibles con usted y que se encuentren en una zona cercana, emitiendo una señal; la única diferencia con las aplicaciones de citas es la alerta y que encontrar al amor de su vida dependerá de la cantidad de personas que adquieran Serendip, ya que, únicamente se activa cuando otras personas lo utilizan.

Sin embargo, el concepto de un escenario mágico, muy al estilo de ‘Hollywood’ le ha servido a Serendip para ganar adeptos en la carrera de la financiación del producto en kickstarter.com.

A 10 días de su lanzamiento, el reloj para encontrar el amor, ha juntado alrededor de cinco mil coronas suecas. La meta del presupuesto de financiamiento es de 200 mil coronas o un poco más de 23,700 dólares.

Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.