Intentan asesinar al periodista Luis Almendares de Comayagua

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa, Honduras.- Nuevamente los periodistas son víctimas de las balas asesinas de los sicarios, este vez fue contra Luis Almendares de la ciudad de Comayagua donde esta noche intentaron asesinarlo disparándole en varias ocasiones.

El periodista Luis Alonso Almendares, es originario del municipio de Comayagua y residente en la colonia Mata de Caña.

Según versión del comunicador social, él se dirigía a comprar a una pulpería de su colonia cuando de repente fue interceptado por dos individuos que se conducían en una motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga.

Almendares, quien fue ingresado al hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua,  presenta tres impactos de arma de fuego, dos de ellos localizados en el lado izquierdo y uno en el sector derecho de su tórax.

El comunicador al recibir las heridas encendió su celular y comenzó a transmitir mediante Facebook Live pidiendo ayuda para que lo trasladaran a un centro asistencial porque había sido herido y se estaba desangrado.

Almendares ya había denunciado amenazas a muerte y ha sido protegido por organismos de derechos humanos ya que ha recibido amenazas de querella por la Corporación Municipal de Comayagua y la Cámara de Comercio de esa ciudad, según denuncias que él ha hecho en su programa y redes sociales.

La policía llegó a interrogarlo en vez de accionar para que

Almendares fuera ingresado a quirófano para ser tratado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.