Política.

Inscripción de JOH, el mayor crimen y derroche de poder: Enrique Ortéz

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Luego que el Tribunal Superior Electoral resolviera dar paso a la inscripción de Juan Hernández como precandidato presidencial, el liberal del Movimiento Político Unámonos, Enrique Ortéz Sequeira, sentenció que se ha cometido el mayor acto criminal de la historia de Honduras.

“Una vez que fue inscrito, Juan Orlando Hernández, se ha cometido el mayor crimen de la historia del país, y se hace un derroche de poder y será un instrumento utilizado por el Presidente para hacer el derroche más grande de dinero en política y se va olvidar de las medicinas, del trabajo y de la corrupción de los que saquearon el Seguro Social”, señaló.

Sobre la reelección, manifestó que no es mala, pero sí el mecanismo que se ha usado para permitirla y sobre todo que traerá consecuencias graves para la estabilidad del país, ya que hay hambre y falta de empleo  y porque la gente no quiere saber nada de ese tema.

no-mas-balas

Apuntó que ahora que el mandatario va por la reelección “se olvidará de quienes saquearon el Seguro Social y de los fondos de la Cuenta del Milenio para seguridad que no rinden cuentas, porque este es el capricho de un hombre que no ha entendido lo que ocurrió en el 2009”.

Advirtió que desgraciadamente se tendrá que sufrir nuevamente consecuencias e hizo un llamado al pueblo  a salir a las calles a defender los derechos.

Un comentario en “Inscripción de JOH, el mayor crimen y derroche de poder: Enrique Ortéz

  1. Pregunto yo ¿ como se llena la boca Ortez, si ellos son parte del gran problema que tiene este país, por vendidos y jugadores a la doble moral. Gracias a uds este país se sumergirá en tinieblas por haber vendido su conciencia y su pueblo. El pueblo salva al pueblo…. Y uds no lo son. CORRUPTOS DE DOBLE MORAL, pero la historia igual los Juzgara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.