Informe de reservistas militares franceses sobre el Covid-19

Por: John Moran Robleda,MA

En mayo de 2020, salió un informe francés sobre COVID-19 y 5G. Fue hecho y elaborado por Asociación de Oficiales de Reserva Franceses, compilado por una amplia gama de profesionales con experiencia en el mundo real y de primera línea en la batalla contra la «pandemia». Pasaron casi dos meses investigando y elaborando este informe para Francia. Se llama “Informe Sobre la Investigación de Covid-19 y su Relación con el SARS-COV2 y otros Factores”. Al principio pensé divulgarlo en español en varias partes, pero vi que son 156 páginas. SI desean leerlo todo, espero que sepan Francés. Puedes ir aquí:

https://sois.fr/fileadmin/pdf/pdf_2019-2020/RAPPORT_D_ENQUETE_mise_a_jour_13_mai.pdf

Dr. Claire Edwards, ex miembro del personal de la ONU en Viena y editor y coautor de “International Appeal to Stop 5G on Earth and in Space”,  lo tradujo al inglés con sus observaciones en su programa en alt-media.

https://es.scribd.com/document/473849940/Investigative-Report-on-the-Covid-19-pandemic-and-its-relationship-tu-Sars-Cov-2-and-Other-Factors

http://ageoftruth.tv/what-on-earth-is-going-on-claire-edwards-presentation-live/

Después de leerlo no pude notar que este documento fue presentado, no solo como una guía sobre la Guerra Silenciosa y oculta lanzada contra la humanidad que tanto he expuesto en criterio.hn por tres años.

Se prohibió su publicación. Esta es la versión para el «público en general» referencias redactadas al “Grupo Investigador”, con las siglas de la Unidad.

Lo más destacado es su declaración que este virus, si existe, no es natural ni accidental.

El “Grupo Investigador” encargado de este proyecto concluye desde el comienzo que hay inconsistencias que invalidan la teoría oficial, y han señalado una evidente corrupción institucional y una agenda contraria al bienestar público, una gestión de la «crisis» sanitaria que parece ser un pretexto para una conquista global totalitaria, intenciones de imponer una criptomoneda global, una vacuna con nano-chips y un chip electrónico subcutáneo entre tantas. 

Conclusiones muy controvertidas ¿verdad? Hay más que el “Grupo Investigador” presentó:

* Deseaban crear una biblioteca de conocimiento para ayudar al lector a fortalecer su sistema inmunológico y su estilo de vida, frente a un virus que no es nada en común. Dan Atención médica disponible públicamente para tratar el virus sin recurrir a Grandes Farmacéuticos o sus “cócteles” respaldados por la OMS – desde aceites esenciales contra el Covid-19 a la dieta correcta, al uso de quercetin, homeopatía, cloruro de magnesio y Plata coloidal. Es muy detallado.

* Confirmó el poder patógeno del virus, o la bacteria Prevotella que causó el choque de citocinas.

* Están de acuerdo que las inconsistencias encontradas verifican que las estadísticas de la “pandemia” han sido completamente distorsionadas justificando leyes de emergencia de salud que conducen a la eliminación de las libertades públicas y a tomar decisiones gubernamentales para acortar el sufrimiento de los pacientes de mayor edad mediante inyecciones de sustancias letales (la eutanasia).

* Criticó la directiva del gobierno del 19 de marzo de 2020 de dejar de aceptar a la Tercera Edad mayores de 75 años en los hospitales que los condena a muerte en asilos de ancianos. Se autorizó la administración de un fármaco muy fuerte para sedar a los ancianos y que tratarlos está prohibido. Sin embargo, se autoriza dar un tratamiento que dé lugar a la muerte. Una vez muertos, serán parte de las pérdidas por “COVID-19”. El Grupo afirma que la eutanasia no está permitida en Francia, pero el asesinato es punible y los cómplices enfrentan la misma suerte según la ley.

* El pánico al COVID-19 se fomentó entre la población a través de la existencia de la epidemia; vía de la ausencia de pruebas a excepción de las personas “VIP”; encerrando a toda la población sana de salud; vía la escasez organizada de máscaras y pruebas; y la prohibición gubernamental del tratamiento con cloroquina. También influyó la campaña en los medios de comunicación pro-oficialista que apoyan el conteo de muertes que les dan.

* Que el 5G está implicado en Covid-19, con radiación electromagnética posiblemente altamente potenciada. Si bien las muertes causadas por COVID-19 podrían haber sido aumentadas por ensayos de prueba de 5G que aumentaron la potencia patógena del virus, a la inversa, las muertes causadas por una subida de tensión repentina de las antenas 5G podrían haberse atribuido como “COVID-19”.

*Expresan que el 5G no es solo una actualización de 3G y 4G que son suficientemente dañinos, sino una parte completamente nueva del espectro electromagnético, ondas milimétricas más poderosas que cualquier cosa que hayamos visto antes.

*Enfatizan que el cuerpo humano es un campo electromagnético bombardeado las 24 horas del día por campos electromagnéticos generados por la tecnología y el WiFi, y que en este período de restricciones “justificadas” vemos que el 5G se está instalando cada vez en más lugares. Mientras las antenas se instalan en todo el mundo, la gente no puede manifestarse porque están en encierro (bajo arresto domiciliario).

* Relacionado con 5G es Elon Musk queriendo enviar cada vez más satélites a una órbita terrestre baja que irradiará la Tierra con 5G. Unos 42,000 satélites. lnstalará un millón y medio de antenas terrestres que se conectarán a satélites a través del campo electromagnético, y creando una realidad aumentada – o sea, un cordón umbilical al que la mente humana se conectará a través de la IA. 2030 fecha de inicio.

* Enfatizan que cada aumento en el nivel de radiación resulta en una epidemia. Algunas personas quieren que esto suceda porque buscan manipular a la humanidad. Las células liberan exosomas, por tenerlas te declararan positivo al tomar la prueba. ¿Qué tal que los exosomas (o “COVID-19”) no fueran la CAUSA sino las consecuencias del uso de un arma electromagnética?

* Hay una similitud entre el daño pulmonar observado por todos los médicos de emergencia y el daño causado por el uso de un arma electromagnética (que incluye dolores de cabeza permanentes, fatiga, sensación de ardor en los pulmones, trombosis y pérdida de sensibilidad al olfato y al gusto – y son citados como síntomas de COVID-19)

* Enfatizaron que muchas antenas se instalaron gracias al encierro forzada de las poblaciones, sin preocuparse por lo que llamaron el «principio de precaución», con fines de obstaculizar el tratamiento médico eficaz.

* Concluyen que “Covid-19” es nada más que una guerra biológica y electromagnética respaldada por una vasta operación psyop, que está sembrando confusión entre las filas de la comunidad médica.

* Concluyen también que «Covid-19» podría ser la preparación para una operación conjunta de mayor escala, combinada con cortina de humo para ocultar pruebas a gran escala del arma 5G, para fines criminales que aún no se han aclarado. Las instalaciones 5G, tanto terrestres como aéreas, son claramente parte de este proyecto de «guerra total».

* Están convencidos que “COVID-19” es la primera salva de una operación en curso que involucra una vacunación masiva; el «chipping» (poniéndoles chips) de la humanidad; la instalación de antenas 5G, y la fumigación aérea con nuevos virus.

* Todo parece haberse hecho deliberadamente y al más alto nivel para: difundir un falso paradigma médico, para desestabilizar los servicios de emergencia; para distorsionar los números por la forma en que se realizan las pruebas y los diagnósticos, y la forma en que se cuentan los casos; poner en mal a la aplicación de la ley; para promover la propagación de la epidemia; y obstaculizar por cualquier medio la reducción de la carga viral de las personas infectadas.

*El “Grupo Investigador” leyó todos los postulados de los «tomadores de decisiones» y sus «asesores» y no tienen ninguna duda de que hay un deseo de vacunación masiva con una vacuna muy especial. El miedo creado por la «pandemia» es forzar a las poblaciones a utilizar una vacuna que incluya nano chips, identificación biométrica, cristales líquidos.

*ID2020 (formalizado en la ONU en 2016 con todos los sectores de la sociedad y 11 agencias de la ONU) es el primer paso. El biochip tiene la capacidad de influir en el comportamiento del portador del chip, manipular y controlar multitudes, eliminar categorías de personas, y la ubicación del portador (no más libertades civiles). Es claramente una esclavitud electrónica de la humanidad. Pruebas de coronavirus utilizadas para permitir que las personas trabajen o garantizar la vacunación.

* Lamentan que no se ha realizado ninguna investigación sobre la reacción del planeta Tierra al uso masivo de la tecnología 5G a pesar de que se ha establecido que las actividades industriales (actividades mineras, extracción de petróleo y gas, geotermia) pueden inducir terremotos. Se han producido terremotos inusuales en Francia y todo el planeta.

Tendrán que leer el documento para los detalles. Solo presento la síntesis de esta dinamita de informe.

Al final del informe, el “Grupo Investigador” aboga formalmente por la creación de un «CBRN Study Group»(cuyos iniciales son, traducidas como C-químico, B-biológico, R-radiactivo y N-nuclear) permanente,  cuya misión es el estudio de agentes biológicos y radiación electromagnética patológica con el fin de brindar a las poblaciones francesas los medios para protegerse de un posible uso masivo de Tecnologías 5G que, una vez implementadas y elevada a su máxima potencia, inevitablemente resultarían en una carnicería, especialmente si se combinan con inyecciones patógenas en vacunas provenientes de la pulverización aérea de disruptores endocrinos o agentes virales.

El “Grupo Investigador” recomienda que «Threat Study Group» (o «Grupo de Estudio sobre las Amenazas» para analizar lo siguiente:

Nivel MICRO:

* El impacto sociológico de la pandemia de COVID-19 sobre las libertades civiles y sobre la economía.

* El contenido de la vacuna obligatoria en preparación y promovida por tipos como Bill Gates, incluyendo la presencia de nanotecnologías como chips electrónicos y control de población.

* La criptomoneda y la abolición deliberada de la moneda física y su impacto en las libertades civiles.

* El impacto de 5G y otras tecnologías militares sobre las libertades civiles y sobre la salud.

* La naturaleza precisa de químicas emitidos deliberadamente al cielo, y sus objetivos.

* El riesgo de enfrentamientos entre comunidades de las naciones como herramienta para destruir las naciones (tipos como ANTIFA / BLM en EE. UU.) y así, llevar a esas personas hacia una gobernanza global totalitaria y no electa

* El riesgo de una Tercera Guerra Mundial

En lo micro, el nivel individual, el “Grupo Investigador” recomienda que las personas desarrollan su autonomía y capacidad de sobrevivir; no someterse a una vacuna; mantener su distancia de las instalaciones operativas 5G; cuidado con la fumigación en el cielo; y no deben salir.

La Apéndice es bien elaborado y un excelente refuerzo al informe. El que más me gusto fue la entrevista En el apéndice debe leerse Valeria Bugault.

Estamos en una cuerda floja colectiva y las cosas pueden ir en cualquier dirección dependiendo de la capacidad de los ciudadanos para reaccionar, ya sea en la dirección del globalismo total y el Nuevo Orden Mundial, o en la de una toma de control política de los países por parte de sus ciudadanos. Esa es la realidad. Si los patriotas fallan, veremos el cambio general deseado por la oligarquía supranacional hacia un gobierno mundial transhumanista en manos de poderes financieros, con poblaciones destinadas a reducirse drásticamente y luego esclavizar a los sobrevivientes.

La victoria sería aplastante para los patriotas en la clase política si se alían con su población y no buscan dominarla (como les fue inculcado por la elite global). Nada puede resistir la alianza entre líderes patriotas y poblaciones criollas y eso es lo que más teme el Cabal.

Pero el que desarrollo este informe solo es un grupo dentro de las Reservas. Pero es un comienzo Debemos laudar a estos valientes miembros del Asociación de Oficiales de Reserva Franceses, y que las FFAA, no solo de Honduras sino también de otros países del mundo se pongan al lado del pueblo. Como dicen ellos en el informe “Nosotros los de la reserva estaremos hombro con hombro con el Pueblo”

Un comentario en “Informe de reservistas militares franceses sobre el Covid-19

  • el septiembre 10, 2020 a las 8:03 pm
    Permalink

    Excelente Lic. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.