Nación.|Noticias Destacadas

Hostigamiento del gobierno no permite el crecimiento económico

Hostigamiento

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, manifestó que el hostigamiento del régimen nacionalista de Juan Hernández no permite el crecimiento económico del país. 

Estas son las segundas declaraciones del presidente de los empresarios en contra del actual gobierno ya ha inicios de semana había pedido que se auditen los fondos del «Tasón» de seguridad. Lo que para algunos analistas es como un rompimiento o por lo menos una tirantez en las relaciones entre gobierno y empresa privada.

Leer más Cohep pide que se auditen los fondos de la Tasa de Seguridad

Larach, en declaraciones a Radio capitalina, detalló que la administración Hernández actúa con discreción, provocando una parálisis total.

“La discrecionalidad que existe en el gobierno, todo está en una parálisis total, el hostigamiento, la presión tributaria permanente”, dijo el empresario.

Larach indicó que el titular del régimen nacionalista y los funcionarios del actual gobierno creen que “la población trabaja para él, y no al contrario”.

El presidente de los empresarios hizo un llamado a generar las condiciones apropiadas para generar un clima de negocios en Honduras.

14 comentarios en “Hostigamiento del gobierno no permite el crecimiento económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.