Living out.|Noticias Destacadas

Hondureña obtiene doctorado en Derecho en Washington

hondureña

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El pasado domingo 18 de Mayo en una ceremonia celebrada en la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) de la Facultad de Leyes de George Washington la hondureña Irela Alemán

La joven Irela Alemán es originaria del municipio de Catacamas en el departamento de Olancho y obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) de la Facultad de Leyes de George Washington.

Durante su vida académica, la joven Alemán participó activamente en el comité de conciliación y arbitraje, en el comité de simulación de juicios y también obtuvo su primera publicación en la revista de Derecho sobre Comunicaciones Federales o Federal Communications Law Journal (FCLJ).

Enhorabuena para Irela Alemán y su familia por dejar en alto el nombre de Honduras en el campo de las leyes en los Estados Unidos.

11 comentarios en “Hondureña obtiene doctorado en Derecho en Washington

  1. Ojala no sea cachureca xq entonces ya estamos jodidos, de que le serviría a Honduras si fuese cachureca. No entre al link pero leí que en comentario que trabaja en la embajada y todo lo que trabaja en este gobierno es corrupto. En fin entraré al link a ver qué dice la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.