Honduras: militares golpean periodistas de UneTV y les destruyen equipo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El periodista y presentador de UneTV, Rony Martínez, fue golpeado por los militares hondureños cuando daban cobertura a una manifestación en las cercanías de la Casa Presidencial.

Martínez relató a Criterio.hn que los militares comenzaron la represión en el momento que los manifestantes llegaron a las cercanías de la sede del poder Ejecutivo de Honduras.

Explicó que tanto el cómo su compañero Cesar Silva y el camarógrafo Pedro Amador,  fueron sacados a golpes, patadas y garrotazos además de lanzarles gases lacrimógenos y piedras contra la prensa y contra los manifestantes sin importarles que andaban mujeres niños y ancianos.

Nota relacionada Corresponsal de Univisión relata cómo fue bestialmente golpeada por militares de Honduras

Martinez presenta golpes en su cráneo,  brazos y espalda que le proporcionaron los militares quienes repartieron garrotazos y patadas contra él y sus dos compañeros, destruyéndoles su equipo.

Vea la entrevista completa…

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

9 comentarios

  1. cual ed la RUTA : fuera Dictador . entregate estorbo . ya estas perdido . ya te pidió . el retiro Donald trump . no seas caballo . no vas a quedar en el mandato . el pueblo te va a sacar . no mas dictadura .

  2. Son una VERGÜENZA está Fuerza militar.y lo peor es qe vienen del pueblo ESTOS militar ignorantes,no hay mal qe dure 100 años

  3. Torpe dictador, se le terminò el argumento y ahora recurre a la salvaje represión. Dice una canción «tarde o temprano algún sueño se cumple y pasan los días sin que el cielo se nuble…» Esperate, joh….