Uncategorized

Hija de Obama trabaja como mesera durante sus vacaciones de verano

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Sasha Obama, hija del Presidente Barack, comenzó un trabajo de verano en un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, en la costa este.

Sasha en compañía de su padre, el presidente de EE.UU. Barack Obama.
Sasha en compañía de su padre, el presidente de EE.UU. Barack Obama.

La menor de las hijas del mandatario estadounidense ha recibido elogios de los medios de comunicación al señalar que está dando una “lección de humildad” al dejar las comodidades de la Casa Blanca y enfrentar la vida normal como lo hacen millones de adolescentes en el país.

La decisión de Sasha ha venido a calmar las críticas a la familia presidencial luego de la polémica protagonizada por su hermana Malia, cuyo único ‘error’ fue bailar al estilo twerking en el festival de música Lollapalooza hace unos días. 

 La jovencita de 15 años, ha procurado pasar desapercibida en su nuevo empleo en el restaurante Nancy’s y pedió en el restaurante que la llamen por su nombre completo, Natasha; hasta hoy, ya trabajó en la caja registradora y como mesera.

«Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar», señaló un mesero del lugar al diario Boston Herald.

Al menos seis agentes del servicio secreto vigilan a Sasha durante su jornada laboral y han intentado mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente.

La menor está interesada en la carrera de hostelería y al finalizar su primer día de trabajo se acercó a los agentes para servirles unas bebidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.