“El gobierno de JOH está asustado y le tiene miedo al pueblo: Adolfo Facussé

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- De acuerdo al criterio del empresario Adolfo Facussé, el gobierno de Honduras está asustado y le tiene miedo al pueblo por esa razón es que está queriendo aprobar la Ley Bozal para silenciar las redes sociales.

Los ciudadanos deben estar pendientes de nuestros teléfonos para ver si no nos están grabando, porque ahora el gobierno se dedica a vigilarnos y a grabar las conversaciones. Tienen intervenidos los celulares de muchas personas, dijo el Facussé.

“El internet que es la válvula de escape del pueblo, también lo quieren cortar. Es una medida violatoria de los derechos de las personas, cuando quieren impedir que uno opine como quiere”, dijo el empresario.

Eso que quiere hacer el gobierno de Juan Hernández es propio de las dictaduras donde todo es controlado por el gobierno como China o Korea del Norte, dijo Facussé.

Nota relacionada COHEP rechaza “ley bozal de las redes sociales”

Otro problema es que se están metiendo con los estándares internacionales y con los protocolos que se deben cumplir porque son normas mundiales y eso es difícil de sobrepasarlo porque esos convenios están por encima de la propia Constitución de la República. 

Vea la entrevista completa….

7 comentarios en ““El gobierno de JOH está asustado y le tiene miedo al pueblo: Adolfo Facussé

  • el febrero 12, 2018 a las 9:09 am
    Permalink

    ¿Con que boca habla este tipo?
    En sus fabricas lo que existen son esclavos, ay del que quiera formar un sindicato.
    En sus campos de palma africana del Bajo Aguan mantiene un ejercito privado que asesina a placer.
    ¡F A R S A N T E!

    Respuesta
  • el febrero 11, 2018 a las 4:05 pm
    Permalink

    Miren este pais es un potrero a lo largo y ancho con un burro endiosado de presidente , y si esto es odio a pues si y no nos robaron todo los politicos que creen que estoy contento.

    Respuesta
  • Linneth Sosa
    el febrero 11, 2018 a las 3:51 pm
    Permalink

    Compartan para q la gente conozca estas otras heces fecales q andaban en la miserable toma de posesión de la otra mierda llamado joh ,la d la izquierda la hija de Miguel flores dueño de laboratorios lain socio de astropharma la perra se llama vivían flores y la otra pyubani williams trabaja en secretaría de transporte y es cuñada de la vivían . Mientras estas mierdas se rien, en los hospitales no hay insumos y fueron esa basura la q vendieron harina junto a los gutierres

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.