Gobierno anuncia que Arturo Corrales asumirá tareas especiales de país

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Mediante un escueto comunicado, el gobierno de Honduras, anunció la noche de este jueves que Arturo Corrales Álvarez dejará sus funciones de canciller para dedicarse a tares especiales que requiere el país y la sociedad hondureña.

Arturo Corrales Álvarez fue delegado por el presidente Juan Hernández para que negociara con la OEA el convenio de la MACCIH.
Arturo Corrales Álvarez fue delegado por el presidente Juan Hernández para que negociara con la OEA el convenio de la MACCIH.

Aunque la misiva no especifica el cargo que asumirá el funcionario, se presume que realizará tareas en la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Corrales Álvarez sirvió de negociar entre Honduras y la Organización de Estados Americanos (OEA) para la instalación de la Misión, cuyos representantes comenzaron a llegar este jueves a Honduras  y se espera que el lunes proporcionarán la agenda a desarrollar.

A continuación el comunicado:

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, aceptó hoy la renuncia del secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Arturo Corales, para que éste pueda dedicar su tiempo a tareas especiales que requiere el país y la sociedad hondureña.

Tegucigalpa, 14 de abril de 2016

Oficina de Comunicación

Presidencia de la República

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.