Nación.|Noticias Destacadas

Gobernadora de Francisco Morazán querella a diputado del PAC Luis Redondo

Nueva Corte, Fiscalía y Procuraduría

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La gobernadora política de Francisco Morazán y candidata a diputada por el partido Nacional, Lizzi Matute Cano, presentó este día una querella contra el diputado por el departamento de Cortés,  Luis Redondo Guifarro.

En este helicóptero lanzó la propagando la gobernadora Lizzy Cano

La aspirante política se molestó porque el diputado del Partido Anticorrupción (PAC) Luis Redondo manifestó que el pasado fin de semana ella sobrevoló la capital de la república en un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña lanzando publicidad de su candidatura y del actual presidente Juan Hernández.  

Los delitos que le imputa la gobernadora nacionalista son: difamación constitutiva de injuria y fue presentada ante la secretaría general de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que sea remitido al pleno de los magistrados y nombren un juez natural que conozca la causa debido a la investidura de Redondo como diputado al Congreso Nacional.

El presidente del PAC, Salvador Nasralla,  al conocer la querella,   exigió a Lizzi Cano,  que presente un informe donde demuestre de qué compañía es el helicóptero, el recibo que exprese por cuanto tiempo lo contrató y que explique y demuestre de dónde sacó los fondos para hacer la contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.