Nación.|Noticias Destacadas

Frente parlamentario brinda respaldo a la MACCIH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.-El Frente Parlamentario de Apoyo a la MACCIH (FPAM), que integran varios diputados de los partidos representados en el Congreso Nacional, mediante un comunicado reiteraron su apoyo a la misión y al jefe de misión y vocero de la misma, el peruano Juan Jiménez Mayor.

Comunicado del FPAM: 

El Frente Parlamentario de Apoyo a la MACCIH (FPAM), integrado por parlamentarios de las distintas bancadas para redoblar esfuerzos para asegurar el cumplimiento de todas las cláusulas del convenio de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), hace de conocimiento de la sociedad hondureña lo siguiente:

  1. Nos sumamos a las muestras de apoyo a la Misión provenientes de la Secretaria General de la OEA, así como de otras instancias internacionales y nacionales.
  2. Respaldamos de manera contundente la gestión del Dr. Juan Jiménez Mayor como Vocero de la Misión y Representante Especial del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
  3. Apoyamos los procesos que la MACCIH está impulsando para prevenir y combatir la impunidad y la corrupción en Honduras.

El Frente Parlamentario de Apoyo a la MACCIH es una plataforma integrada por las bancadas los partidos políticos con mayor presentación en el Congreso Nacional, impulsa acciones para impulsar una agenda legislativa a favor de la lucha contra la impunidad y la corrupción, y promover entre las diversas instituciones de la sociedad civil, la cooperación internacional, las misiones diplomáticas, los medios de comunicación y otros sectores, apoyo para la MACCIH.

Tegucigalpa, 14 de mayo de 2017

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.