Noticias Destacadas|Política.

Fernando Anduray pide al CNA que investigue a Nasralla por robo de energía

Dictan medidas sustitutivas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El activista del Partido Nacional, Fernando Anduray, acusó al candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, de robarle energía eléctrica al Estado al hacer pegues clandestinos para transmitir el programa de televisión X-0 da Dinero.

Anduray, quien es el secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) dijo que Nasralla, mediante un programa televisivo con fines de lucro que tiene 30 años de vigencia, “se pegaba a los cables de la luz de la calle sin pagar ni un cinco a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica”.

“Eso es corrupción, es robo, es sinvergüenzada, prosiguió el dirigente del partido de gobierno, quien al mismo tiempo instó al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) “que así como salió corriendo a investigar la denuncia que puso el Partido Liberal de Mapa Soluciones, que salga corriendo a la ENEE, que vaya a buscar dónde hay recibos de pago de energía eléctrica que consumió Nasralla”.

Noticia Relacionada: Excesivo gasto publicitario es otro acto de corrupción del gobierno hondureño: Salvador Nasralla

Pese a que el programa X-0 da Dinero es propiedad de la Corporación Televicentro, Anduray hizo la denuncia en contra de Nasralla, quien es el presentar y empleado de dicha empresa de medios de comunicación.

137 comentarios en “Fernando Anduray pide al CNA que investigue a Nasralla por robo de energía

  1. x-o no es propiedad de televicentro es propiedad de salvador y cobra 60,000 por minimo en las menciones en su feo programa y su facturas salen de su empresa.

  2. YO PENSE QUE IBA A PEDIR QUE SE INVESTIGUE A UNAS PERSONAS QUE SALIAN DE HONDURAS CON UNAS MALETAS LLENAS DE DOLARES HACIA PANAMA Y PORQUE SALÍA EN LA FOTO DON FERNANDO.

  3. Esq si es miedo el q le tienen a Salvador ya no hayan como detenerlo lo bueno q el pueblo pueblo ya sabemos quién es quién en este país y q tanto ataque lo único q consiguen es demostrarnos q Salvador es la mejor opción q tenemos en este país sigan sigan q no lo van a detener aquí si q solo Diosito es el único q puede detener la a la alianza

  4. Y no solo eso, este Nassrala Es el diablo de malcriado, LE MENTO LA MADRE A UN ARBITRO MEXICANO !!!!!! Es que ha de ser familia de los Castro, cuñado de Osama, era vecino de Sadan Hussain, jugo rayuela cuando era chiquito con Hitler, le hizo los mandados a Chávez… Bueno aseguran que por las noches si uno lo espía antes de dormir y lo logra ver desnudo allí si papá se le ven los cachos y una maso de cola que se carga ….

  5. Yo creo que deben investigar a Salvador por qué lo que dice este SR es una mentira , y si fuera verdad y Salvador estaría donando energía a los más pobres, socializando la energía, en vez de cómo hacen los políticos de carrera , perros de garra le llaman , a los que mandan a defender una cúpula corrupta que después de robar para ellos pretenden que el pueblo se calme con la bolsa y los 50 pesitos pésimos. Lo que da vergüenza es que así como va todo y todos quieran la Alianza estos sin vergüenza pretendan seguir erogando el erario público . Las propuestas es más impunidad , corrupción y no aceptar responsabilidad de lo mal que les salió la jugada del seguro , donde querían quedarse 100 años. Pero es la gente la que manda si se duermen los engañan de nuevo. Hay que sacar al país de la ignorancia y la corrupción en que lo tienen.

  6. Anduray es uno de los mas corruptos que tiene este país, toda la vida ha vivido del estado, y se acomoda a cada gobierno, no importa del partido que sea, porque ya no puede sobrevivir si no es a costillas del pueblo.

  7. Por lo visto la supuesta paz y unidad del los partidos de la Alianza nada más fue show político. Empiezan a enseñar la verdadera cara y se pelean por quien tiene más poder. Entre ellos mismo pregonan hermandad pero son víctimas del monstruo que una vez fue su líder y el bigoton que solo daño hace a los partidos. Ahora la Alianza es un desorden y ellos mismos se lo buscaron al depositar toda su confianza el barbado de Nasralla. En realidad que estos partidos son un desastre que barbaridad. Pobre títere, desde que anda con el bigoton oliendo de esa papada sólo brutadas dice. Salvador Nasralla cada dia me doy cuenta que está enfermo porque tiene una inestabilidad cerebral y no se que personas Lo están trabajando psicológicamente. Nasralla no tiene facilidad de palabra ni mucho menos como líder de un partido político porque nunca ha hecho nada por nadie.

  8. Este sínico ya se lo llevo putas al parecer por lo que lo note en el foro de hoy demenje decirles ya quemo todos sus cartuchos de pajas que siempre anda arrastrando a favor de aquel o sea del amigo están cagados no inventen van para afuera corruptos

  9. Este viejo le deberían poner un bosal porque cada vez que abre la bocota solo burradas habla, como se ve que le pagan muy bien, como va hacer pegues clandestinos si el programa xo es de televicerdo entonces que investiguen a ferrari que hace anuncios yvsu canal transmite sin pagar energía, hay que castigar al que manda hacer el mandado no al mandadero, este andurray como cuando hay esta rematado

  10. y aunque sea cierto eso no se compara a que no han solucionado el problema del costo electrico en el pais. Seguimos siendo el segundo pais con costo mas alto de centroamerica. Paises con un poquito mas de desarrollo solo pagan el 10% de lo que nos cuesta la luz. Este viejo esta pendejo.

  11. Como no puede acusarlo de ladrón como ellos..no hayan de q acusarlo….inventence otra mejor..estos son los peores depredadores del estado..Este corrupto hasta el perro de la casa lo tiene en las plantillas..tiene q robar mucho ahora..pq si gana Nasrrslla..adiós a todos los sueldos de paracaídas..

  12. Viejo hijodecienmilmillones de putas mas imbecil…acaso nasralla se sube al poste hacer la bajada de energia….eso lo hace el que solicita y gestiona la llegada del programa le proveen la logistica luego el equipo de trabajo de el conecta el equipo de produccion para grabar dicho programa…que tontito sos mandadero de joh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.