Nación.

!Feliz Navidad y próspero año nuevo¡

Compartir

¡Feliz Navidad!

pesebre2

Cuando llega la Navidad y el final del 2015 queremos decirles a todos y a todas nuestras lectoras,  gracias por estos siete meses de compartir e informarse con nosotros.

Deseamos que esta época del año sea de amplia reflexión sobre que podemos hacer el próximo año para cambiar nuestra Honduras, en que grado y en que trinchera podemos luchar para aportar nuestro grano de arena en la transformación de nuestra patria.

No se trata de ideologías, pero sí de cuestiones políticas, porque para cambiar un país hay que recurrir a la política, pero no como partido o como instrumento de beneficio propio, sino como ciencia e instrumento colectivo de desarrollo que le permita a los hondureños tener un mejor país, con desarrollo, con equidad, pero sobre todo con justicia y libertad.

Asimismo con respeto a los derechos humanos, con trabajo para todos, con políticos que respeten nuestras leyes y el deseo del pueblo expresado en las urnas, en fin, deseamos una mejor Honduras para todos y todas.

Arbol de navidad

Y que en diciembre de 2016 podamos decir de verdad y con inmensa alegría,  feliz Navidad y prospero año nuevo.

Por hoy y con los mayores agradecimientos hacia ustedes por la aceptación que nos han brindado, desde www.criterio.hn les decimos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.