Dinero.

Expo Imagen despierta el interés de las empresas por el marketing

La Expo Imagen permanecerá abierta durante dos días.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Un éxito rotundo está experimentando la Expo Imagen que se lleva a cabo en Tegucigalpa con la participación de más de 60 grandes, medianas y pequeñas empresas, que durante dos días tendrán la oportunidad para publicitar y mercadear sus productos.

La Expo Imagen permanecerá abierta durante dos días.
La Expo Imagen permanecerá abierta durante dos días.

La Expo Imagen en la única feria profesional de publicidad y mercadeo en Honduras, que surgió en 2004, logrando captar desde aquel entonces la atención de patrocinadores, expositores, visitantes y medios de comunicación. Su éxito se replicó hasta el 2009, año en que debido a la situación política y financiera, los organizadores decidieron suspenderla.

En 2015, regresa para convertirse de nuevo en la plataforma ideal para el encuentro entre compañías en los sectores de publicidad, marketing, artes gráficas, comunicaciones y afines.

La inauguración de la Expo Imagen estuvo encabezada por Danilo Amaya, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) quien aseguró que esta organización, consiente del potencial de los hondureños, “desarrollamos y apoyamos proyectos, programas y actividades que fomenten el talento nacional, innovación, y por supuesto los deseos de salir adelante y desarrollarse a través del emprendedurismo, generando producción y empleo en beneficio de nuestro país”.

Danilo Amaya directivo de la CCIT, inauguró la Expo Imagen.
Danilo Amaya, directivo de la CCIT, inauguró la Expo Imagen.

Amaya apuntó que la CCIT ha dicho sí como patrocinador del concurso “Joven Talento de Diseño Gráfico” e instó a las empresas presentes a que tomen a la Expo Imagen como un punto de partida para emprender su desarrollo profesional  y empresarial.

La feria permanecerá abierta al público  este jueves y viernes en el centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, y permitirá a las expresas exhibidoras, el establecimiento de nuevas oportunidades comerciales para incrementar sus negocios.

Los principales categorías de exhibición son: Medios de comunicación, agencias de publicidad, agencias de marketing digital, artículos promocionales, impresión digital, serigrafía, imprentas, producción de sitios web, productores de audio y video; publicidad en interiores y exteriores, fotografía comercial, asesores en mercadeo y publicidad, investigación de mercados, distribuidores de hardware y software, suministros, accesorios y útiles de oficina para el profesional de la publicidad y el mercadeo y otras áreas afines.

Uno de los stands visitados por Criterio.hn es el de Industrias Maknudo, una empresa hondureña fundada en 1986, con reconocida trayectoria en la elaboración de productos de serigrafía, bordado, uniformes, productos promocionales, sublimación, grabado láser, impresión digital y otras técnicas de las herramientas de marketing.

La oficial de mercadeo de industrias Maknudo muestra los productos que ofrece su empresa.
La oficial de mercadeo de Industrias Maknudo, Mary Bennaton, muestra los productos que ofrece su empresa.

“Estamos contentos de participar en este evento de la Expo Imagen porque no se ofrece siempre y lo más importante, porque nos permite dar a conocer  nuestra empresa y el producto y servicio que nosotros ofrecemos” dijo Mary Bennaton, oficial de mercadeo de Maknudo.

La ejecutiva añadió que el medio del mercadeo y la publicidad es necesario para que las empresas se estén publicitando y promocionando constantemente, “y como nosotros nos dedicamos a los artículos promocionales, entonces eso es lo que estamos ofreciendo en nuestro stand”, apuntó, mientras mostraba los productos que ofrece su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.