Noticias Destacadas|Política y Democracia|Política.

¡EXCLUSIVA DE CRITERIO.HN! Dirigencia del PAC denunciará a Walter Banegas de estar confabulado con el Partido Nacional

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este martes de mayo en horas del mediodía el presidenciable del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, dará a conocer en conferencia de prensa las grandes sospechas sobre la posible confabulación del diputado Walter Banegas con el Partido Nacional.

Lo último que hace sospechar sobre esa posible alianza es que el diputado Banegas pidió integrarse al movimiento de Salvador Nasralla, exigiendo un 30% de los cargos los que le fueron concedidos, pero sorpresivamente el diputado por Cortés se echó para atrás.

Una fuente de entero crédito y muy cercana a Salvador Nasralla confió a Criterio.hn,  que esta actitud del diputado Banegas ha hecho que el presidente del PAC y toda su dirigencia sospechen y crean que hay una confabulación del parlamentario con el Partido Nacional.

La fuente dijo a Criterio.hn que si Banegas, quien ha sido muy cercano a Nasralla,  de verdad fuese PAC, habría aceptado la propuesta e inmediatamente se hubiese sumado a la lucha contra Marlene Alvarenga que es quien está siendo financiada por el Partido Nacional para destruir al PAC.

Nuestro informante confió que si Banegas no estuviese participando con Alvarenga esta no tendría asidero legal y todo el movimiento que ha venido haciendo se le vendría abajo.

Otro aspecto que hace sospechar a la dirigencia del PAC es que Ermin Urquía, quien es el suplente de Banegas es quien anda promoviendo que Salvador Nasralla aceptaría la candidatura del PINU, dejando abandonados a sus candidatos a diputados y alcaldes en todo el país.

Esa situación no es cierta y ya Salvador la ha refutado y ha negado que no está aceptando candidatura del Pinu y que no está abandonando el PAC y que van hasta el final.

La Conferencia será hoy a las 12:30 del mediodía en la sede del PAC en la colonia Miramontes de Tegucigalpa.

                                                                                                                                                  

42 comentarios en “¡EXCLUSIVA DE CRITERIO.HN! Dirigencia del PAC denunciará a Walter Banegas de estar confabulado con el Partido Nacional

  1. ¡ JOH, JOH, JOH ! No me haga reir don Jorge Burgos con su «exclusiva». Hasta un niño de párvulo sabe que Walter Banegas se vendió al Partido Nacional desde hace 15 meses. ¡ SEA SERIO DON JORGE, porque deja en mal predicado a la tercera edad !

  2. Al parecer con esa forma de denigrar lo unico que están demostrando es, que rápido aprendieron las artimañas cachurecas.
    Su arrogancia, ego y autoritarismo,no los deja apreciar un verdadero defensor del Pac, porque no valorar la honestidad beligerancia y transparencia del mejor diputado de esa bancada.el.
    SON DIGNOS DE LASTIMA

  3. C vendió este tipo..y parecía tan correcto..es difícil q el dinero de millones no compre a nadie…estamos jodidos..el dinero del pueblo no lo utilizan en medicinas y hospitales..sino para comprar diputados x millones de millones..cuando cambiara esto…? Si esto no cambia..seguiremos hundidos en pobreza..delincuencia..desempleo.. Inseguridad…falta de educación..así nos tienen y nos han tenido estos Liberó nacionales

  4. No me extraña en lo absoluto que Walter Banegas este aliado con los cachirecos, en tres oprtunidades he comentado y he preguntado quien financía a W.B. y han contestado con otra pregunta dudosos de èl asi que tengalo a mecate corto.

    1. Usted Aurora Abreu que parece que es seguidora de Luis Zelaya del partido liberal pregunte quien financia a Walter Banegas. Pues le informo que cada militante y simpatizante del MAC nos financiamos con nuestro propio dinero. Ahora le pregunto quien financia a su lider Luis Zelaya?

    2. Pues siento informarle mi estimado Rigoberto Matute Bertrand; que soy Independiente me entiende primero no elijo que hacerlo por LZ, si su partido MAC o será PAC si se financiam con sui propio dinero hay que preguntarle a WB, pork parece que alli hay gato encerrado; le informo que Luis Z., no es mi lider asi que le dejo de tarea preguntar quien lo hace.

  5. Vaya y todavia estos zombiepacs no terminan de entender que toda esta campaña contra Walter Banegas esta orquestada por los asesores de Salvador. Ellos lo llevan para aca, lo traen para alla, fracaso tras fracaso..y ocupan a gente como ustedes para que les repitan y repitan lo mismo. Cuando puedan discernir un poquito se daran cuenta de que solo como carretas los han usado. Por mientras ustedes repiten lo mismo, atacando al mejor diputado del PAC, lo unico que logran es seguirle el juego a joh y hacer que el PAC quede en manos del bipartidismo. Felicidades ZOMBIEPACS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.