Nación.|Noticias Destacadas

Estudiantes y personal de la UNA niegan entrada a Marlon Escoto

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El exrector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Marlon Oniel Escoto, trató de reintegrarse como principal de ese centro educativo y no le fue permitido el ingreso a las instalaciones.

               Los guardias le impidieron el acceso y llamaron a la Policía Nacional

Los alumnos, personal administrativo, empleados y vigilantes de la UNA con sede en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho le impidieron el ingreso a Marlon Escoto a sus instalaciones. 

Ante la insistencia de Escoto de querer entrar a la universidad,  los vigilantes tuvieron que llamar a la policía nacional para que lo conminara a retirarse porque no es bien recibido,  dijeron los alumnos y el personal de la UNA.

Escoto, pronto deberá enfrentar los tribunales de justicia entabló una autodemanda por 97 millones de lempiras en contra de la Universidad de Agricultura junto a otros catedráticos y empleados del centro de educación superior. 

En este vehículo pretendía entrar el exrector de la UNA

Pese a las irregularidades encontradas a Escoto en su mandato como rector de la UNA, el gobierno de Juan Hernández lo nombró como Comisionado de cambio climático y manejo del plan maestro de aguas y suelo,  el pasado 31 de enero de 2017.

24 comentarios en “Estudiantes y personal de la UNA niegan entrada a Marlon Escoto

  1. Asi es estudiantes ustedes son el futuro de este pais. No dejen entrar este mal nacido hondureño que lo unico que quiere es su propio bienestar y el de su familia.

  2. Excelente jovenes, así se tratan estas basuras corruptas, cachurecas. Le violó todos los derechos al magisterio, los criminalizo, los persiguió con maldad, ahora a ustedes les toca cambiar la historia. BRAVO CHICOS, SIENTEN UN PRESEDENTE PARA QUE APRENDAN ESOS CRIMINALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.