Estudiantes y personal de la UNA niegan entrada a Marlon Escoto

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El exrector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Marlon Oniel Escoto, trató de reintegrarse como principal de ese centro educativo y no le fue permitido el ingreso a las instalaciones.

               Los guardias le impidieron el acceso y llamaron a la Policía Nacional

Los alumnos, personal administrativo, empleados y vigilantes de la UNA con sede en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho le impidieron el ingreso a Marlon Escoto a sus instalaciones. 

Ante la insistencia de Escoto de querer entrar a la universidad,  los vigilantes tuvieron que llamar a la policía nacional para que lo conminara a retirarse porque no es bien recibido,  dijeron los alumnos y el personal de la UNA.

Escoto, pronto deberá enfrentar los tribunales de justicia entabló una autodemanda por 97 millones de lempiras en contra de la Universidad de Agricultura junto a otros catedráticos y empleados del centro de educación superior. 

En este vehículo pretendía entrar el exrector de la UNA

Pese a las irregularidades encontradas a Escoto en su mandato como rector de la UNA, el gobierno de Juan Hernández lo nombró como Comisionado de cambio climático y manejo del plan maestro de aguas y suelo,  el pasado 31 de enero de 2017.

24 comentarios en “Estudiantes y personal de la UNA niegan entrada a Marlon Escoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.