Cultuespacio.

Estudiantes del CURNO entregan mochilas a escolares de La Puzunca

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

JUTICALPA, OLANCHO. Los estudiantes de la asignatura de Filosofía del Centro Universitario Regional Nor-oriental, CURNO, entregaron mochilas a los escolares de la Escuela Francisco Morazán de la aldea La Puzunca, en esta jurisdicción.

Tras el robo sufrido los alumnos de la escuela de La Puzunca, reciben mochilas de los alumnos del CURNO
Tras el robo sufrido los alumnos de la escuela de La Puzunca, reciben mochilas de los alumnos del CURNO

Los estudiantes universitarios de la jornada matutina del CURNO hicieron un aporte económico para comprar mochilas, cuadernos, lápices, colorantes y otros insumos educativos, luego viajaran a La Puzunca para donarlos a los escolares pobres que cursan los grados de séptimo, octavo y noveno grado.

Presidieron la comitiva universitaria el master Lorenzo Cáceres y los alumnos Kevin Fernando Pacheco y Josué Miguel Padilla. En La Puzunca los esperaban los maestros, presididos por el director de la institución, Héctor Rolando Motiño, padres de familia y los niños beneficiados.

En total fueron 64 mochilas que se entregaron a los escolares de escasos recursos económicos, quienes junto a sus padres se mostraron muy alegres y agradecidos.

A nombre del centro educativo, Mortiño, quien es un profesional experto en las matemáticas, valoro y agradeció el donativo de los universitarios del CURNO, con asiento en Juticalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.