«Están renunciando porque se dan cuenta que ya no tienen salida»: Salvador Nasralla

Por: Redaccion CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Tras dimitir la directora de Invest-H, Evelyn Bautista, el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, señaló que las renuncias se presentan al no tener una salida por la corrupción que impera en el gobierno del mandatario, Juan Hernández.

Nasralla considera que las decisiones que ha tomado el presidente Hernández han llegado al punto que los mismos cómplices comprendan que continuar en la línea de la corrupción es acabar con sus vidas. «Se dan cuenta que no solo existe la justicia terrenal, también la divina y esto no puede continuar así».

Para el excandidato, la renuncia de Bautista recae también en los constantes señalamientos que hace la población en las calles. «Alguien en la calle le ha dicho que es una persona que está matando gente», señaló en declaraciones a Radio Globo.

Además, el despertar de la consciencia de la ciudadanía en la crisis pandémica al ver que no hay ningún tipo de atención de acorde a lo supuestamente invertido, hará que las «ratas» que acompañan a Juan Orlando vayan saliendo de su nido y dejar solo al mandatario. «No aguantan más la presión del pueblo, porque los van a seguir señalando como ladrones» recalcó.

Para Salvador, lo que ha sucedido con Marcos Bográn, Gabriel Rubí y ahora Evelyn Bautista responde a la colaboración que tiene Hernández con el gobierno de los Estados Unidos, como informante desde el 2012, de la Administración para el Control de Drogas (DEA), en el cual busca salvarse y entregar a los funcionarios que han estado involucrados en el tráfico de drogas.

«Hay muchos que están amenazados por el mandatario y ese es el problema de trabajar con una mafia» aseveró el político y presentador deportivo.

Bautista permaneció durante trece días en el cargo, luego que Marcos Bográn fuera destituido por actos de corrupción en la compra de siete hospitales móviles

3 comentarios en “«Están renunciando porque se dan cuenta que ya no tienen salida»: Salvador Nasralla

  • el julio 18, 2020 a las 7:53 am
    Permalink

    Este Señor, para criticar es buenísimo, pues es fácil, si el fuera el gobernante, el numero de muertos, fueran incontables, ya que para el, la gente debe trabajar sin descanso, y no hubiese aplicado las medidas consideradas actualmente, es tan tacaño, el mismo lo ha dicho que ni la hora le da a la gente, no se engañen

    Respuesta
  • el julio 18, 2020 a las 7:34 am
    Permalink

    Bueno aquí no es de tragarse todo el cuento de la señora Evelyn, pués ella era parte de la Junta directiva de Investh, asi que alegar que ella renuncia por honor no lo creo. Renuncia porque el bache que debía tapar de la cagada de Bogran es enorme y se dio cuenta que no lo podría hacer. Maximamente cuando ella fue parte de todo este despilfarro. En otras palabras la chica más bien quiere desmarcarse de ese tamal donde ella puso también su condimento.
    Y bueno aquí no nos perdamos, el principal cabecilla de esté robo es JOH ya que todo pasa por el consentimiento de él.

    Respuesta
  • el julio 18, 2020 a las 12:08 am
    Permalink

    Dios hará justicia con estos corruptos..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.