Nación.|Noticias Destacadas

Estados Unidos es el problema de Honduras y no la solución: Mel Zelaya

Mel Zelaya

Compartir

 

La migración es un escape para los hondureños que además buscan reunirse con su familia

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Estados unidos es prácticamente el problema de Honduras y no la solución dijo este miércoles el expresidente Manuel Zelaya Rosales, derrocado por un golpe de Estado en junio de 2009.

Dijo que eso se da no porque ellos quieran sino por el servilismo de nuestros gobernantes.

“Yo nunca voy a culpar a una estación extranjera de lo que le pasa a nuestro país. La culpa es del lacaísmo, el servilismo, el entreguismo y la falta de dignidad con que le entregan al Fondo Monetario Internacional la economía; le entregan a un organismo internacional la justicia y además le entregan la seguridad de Honduras el Comando Sur, ese es el problema de Honduras”, apuntó Zelaya

Honduras nunca va a salir adelante mientras siga con el servilismo hacia Estados Unidos y crea que ese país es quien le va a resolver sus problemas.

Hay una fuerte dosis de entreguismo por parte de este gobierno de Juan Hernández y lo peor es que hay un montón de gente que cree que los estados unidos va a venir a resolver los problemas que tenemos, dijo Manuel Zelaya Rosales.

Apuntó que Estados Unidos actúa en base a sus intereses; y si mañana les conviene llevarse a Juan Hernández se lo van a llevar,  y si no les conviene lo dejan, porque ellos ven sus intereses y no los de Honduras

Mas adelante señaló que la firma de ese acuerdo es un bocho para los hondureños que creen que los Estados Unidos va a ayudarle a este país a establecer un régimen democrático.

“Porque apoyar una tiranía y una dictadura aquí que es violadora de los derechos humanos, saqueadora e implicada en los temas de corrupción, narcotráfico y de escuadrones de la muerte, eso es una bofetada, no para nosotros (Libre) no confiamos en ningún imperio”, dijo Zelaya

Y aclaró que no tiene nada contra el pueblo de Estados Unidos, Europa o China lo que hay que hacer es darse a respetar como país.

La migración es un escape para los hondureños. ¿Cómo le va a prohibir a un hondureño que tiene su familia en los Estados Unidos irse para allá? Si el quiere reunirse con ellos.

“Es un absurdo prohibirles a los inmigrantes que busquen su familia y que busquen una salida para sus vidas es ridículo y absurdo”, manifestó el exmandatario.

4 comentarios en “Estados Unidos es el problema de Honduras y no la solución: Mel Zelaya

  1. Tuve un amigo que murió con rabia en su corazón por este señor Zelaya.. (mi amigo iba en su moto y lo atropello un taxi) Pues Mel Zelaya se ha encargado de meter mas que odio entre la población,. Se ha encargado de meter veneno puro en el alma de la mitad del pueblo hondureño!! Y esa cuenta la va tener que rendir un día delante del Rey Jesús un día.. Igual que todos nosotros, rendiremos cuentas ante el Rey Jesús !
    Este señor lo que hubiera hecho es (si en verdad amara a Honduras) aceptar tranquilamente la dis que derrota del partido Nacional, porque él hubiera pensado primero en el pueblo que hoy en día menos de la mitad permanece con un odio tremendo en sus corazones.!! Y todo por llegar al poder..!! Cosa que se ha vuelto como una droga para los políticos..!! Pero llegará el día en que la trompeta suene y entonces será el arrebato de la iglesia del Señor y entonces muchos lo lamentarán por haberse dejado meter odio en sus corazones por culpa de un hombre que no ama a Dios por sobre todas las cosas.!! Porque aquel día de las elecciones si Mel amara al Dios que abrió el mar, entonces se hubiera quedado callado para que no hubiera pasado lo que pasó… y hubiera encomendado este gobierno actual al Señor.. Es así de simple.!! Y el Señor al ver que fue o que hubo fraude, el Señor mismo se hubiera encargado de este presidente actual.!!
    Que Dios bendiga este país hermoso.!!
    Arrepientanse y conviertan sus corazones al Señor Dios de Israel.!! Vengan a Cristo Jesús y confiesen sus pecados y maldades y él los perdonará porque el nos ama a todos por igual,.!! Cristo viene pronto iglesia, aleluya.!!

  2. Bueno no anda tan mal al decir que a los Estados Unidos lo mueven sus intereses y no nos va resolver los problemas, estoy de acuerdo, pero algo se debe hacer para tratar solucionar este problema, donde debemos estar unidos todos y empujar en una misma dirección, que el imperio es de doble moral, ya lo sabemos. Después verán ellos si les sirve o no el actual mandatario, lo extraditan o no, pero el presidente que eligieron otros y que nos gobierna, obligado está a ver cómo soluciona los (mil) problemas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.