Política.

Si Mel Zelaya llega a mi casa lo corro: Lidieth Díaz

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La esposa del periodista David Romero Ellner, la también periodista Lidieth Díaz Valladares,  dijo la noche de ayer en Canal 36 que el promotor de todo el odio que descarga el nido de víboras que rodea a Manuel Zelaya Rosales es el propio expresidente.

Periodista Lidieth Díaz
Lidieth Díaz

Dijo que la base de Libre es noble y que esa base cree que el cambio que necesita esta nación está en ese instituto político, pero que nunca el cambio se dará si Manuel Zelaya sigue al frente de ese partido, señaló Díaz.

Todo ese odio se ha generado porque David creó un movimiento a lo interno de Libre. Apuntó que ella en su momento se lo advirtió y le dijo: “David, Mel se va a enemistar con usted porque Mel es una persona que solo es él o nadie”. Él se lo dice en la cara a la gente y a David le dijo “si tengo que pegarte una puñalada te la pego porque primero soy yo”, así es Mel Zelaya.

Y ahora porque se le ha cruzado en el camino de la reelección,  la cosa se ha puesto peor, “ahí no tenemos derecho a disentir en ese partido” dijo la comunicadora quien además apuntó que Libre está secuestrado porque ahí no aceptan nuevos liderazgos.

Y aclaró que no está hablando de nuevos liderazgos porque David quiera lanzar una candidatura a la presidencia o a diputado porque no está buscando una candidatura a ningún cargo de elección popular.

El gran daño que David Romero le ha hecho a Manuel Zelaya Rosales es querer montar un movimiento a lo interno de Libre y abanderar el no a la reelección porque no es legal y por esa razón “Manuel Zelaya Rosales como un vil cobarde pone a sus perros de garra a atacar a David a través de las redes sociales y de los medios de comunicación porque Mel no tiene el valor de decirle las cosas de frente”, acusó Lidieth Díaz.

“Manuel Zelaya Rosales es tan hipócrita que pasa llamando a David para que se reúnan y David como es buena gente, siempre acude a las reuniones”,  acotó la comunicadora.

Dijo que Manuel Zelaya Rosales, le ordena a sus perros de garra que ataquen a David y que le saquen el tema de la violación y aseguró que ella sabe que David es inocente porque después de 18 años de estar con él, ha llegado a conocerlo muy bien.

Dijo que para este fin de semana hay preparada una reunión en su casa de Valle de Ángeles entre David Romero y Manuel Zelaya y dijo: “no lo quiero ver” y le pidió “evítese la molestia, porque solo entra al portón y lo corro, no lo quiero ver”, dijo la periodista Díaz muy molesta.

Llorando dijo que Manuel Zelaya le ha hecho daño a su familia, que se ha metido con lo más preciado que tiene que son sus hijos y que ella va a defender sus hijos como una leona, agregó Díaz.

https://www.youtube.com/watch?v=XbtIYlg2cy0

 

 

 

Un comentario en “Si Mel Zelaya llega a mi casa lo corro: Lidieth Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.