Nación.|Noticias Destacadas

Cardenal Rodríguez califica de demonios a Nasralla y Mel Zelaya

Cardenal Rodríguez

La homilía de este domingo de Ramos estuvo encabezada por el cardenal, Óscar Andrés RodrÍguez Maradiaga.

Compartir

 

Cardenal RodríguezPor: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga calificó como “un espectáculo bochornoso” la misa por los caídos celebrada ayer sábado  por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura y calificó a sus líderes, el expresidente de Honduras, Manuel «Mel» Zelaya Rosales y Salvador Nasralla, como demonios.

«Se quiere manipular hasta la liturgia, ayer hemos sido testigos de un espectáculo bochornoso, utilizar la santa eucaristía, profanar la santa eucaristía para aspectos políticos es estarle haciendo el juego al demonio, que está en contra de Jesús todo el tiempo», manifestó Rodríguez Maradiaga durante la homilía dominical.

Noticia Relacionada: Policías y militares de Honduras pasan de reprimir y matar en las calles a venerar a la virgen de Suyapa

De manera simultánea, el acto religioso de la oposición política se celebró en las afueras de la catedral capitalina y la catedral de San Pedro Sula. A la actividad en Tegucigalpa, si hizo presente el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales y el excandidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

«Ahora los demonios hablan y basta (…) escuchar ciertos discursos que parecen de personas que han perdido la razón, que se contradicen constantemente y sobretodo que están contra el evangelio», en el que «nunca vamos a encontrar un párrafo que diga insulta a tu enemigo», prosiguió el jerarca de la iglesia católica hondureña, quien es cercano al gobernante, Juan Hernández y a los grupos de poder económico y político.

La Alianza de Oposición Contra la Dictadura elevó una oración al Todopoderoso para clamar justicia por todas las personas que han muerto asesinadas en el marco de la crisis post electoral. Asimismo como un acto de insurrección para denunciar el fraude electoral del pasado 26 de noviembre y el quebranto de la democracia.

Organizaciones de derechos humanos contabilizan al menos 34 muertos durante la crisis post y atribuyen su mayoría a las fuerzas de seguridad del Estado.

79 comentarios en “Cardenal Rodríguez califica de demonios a Nasralla y Mel Zelaya

  1. Esto es este cardenal Jesús tanvien no vino por los buenos vino por los malos si Mel y Salvador son así como e dise no le toca criticarlos como supuestamente es pastor empleado de Dios pues creo k ni aprendido aún el amor al prójimo este hombre p k Dios es Dios de amor no de odio y el banco más por lo malo que por lo bueno pues bien claro dise Dios en su palabra no se puede servir a dos dioses y el está c con el Dios del ? se le sale la sotana azul valla pastor vestido de ?

  2. Que se arte su perra madre este hijo de puta yo no respeto a ese tipo de gente ya que el es mas político que religioso así que por mi ese es una escoria una basura que bendice las armas con las que las mascotas de joh asesinan el pueblo

  3. El demonio es usted «señor» usted es el supuestamente representante de Dios en la tierra,pero con su testimonio creo q es mas representante del Diablo pq lo q usted hace no viene de Dios,a usted solo le interesa ganar dinero para su su bolsillos en vez de ganar almas para Dios q es para lo q usted fue llamado,q pena q usted sea líder de la iglesia católica

  4. El cardenal debería retomar para sí mismo, el legado del Santo Mártir de América, tratar de imitarlo… recordando que justamente Rodriguez Maradiaga en nombre del Papa, fue a El Salvador a la misa en conmemoración de ese acto. Qué mal se ve, supiera ese cardenal lo que provoca en el pueblo, cuando se «derrite» sonriendo y abrazando a Nasry Asfura y a Ricardo Alvarez. ¿Por qué Rodriguez Maradiaga señala a Mel y a Nasralla y no a quienes han roto el orden constitucional, que reprimen a punta de balas y gases a un pueblo sumido en tantos problemas socioeconómicos? Es que monseñor vive en una «Zede»…

  5. si ellos son demonios porque defienden los derechos de los pobres y la constitucion de la republica vos que sos Viejo hdp sinverguenza asesisno sos complice de las sinverguensadas del narco dictador sos parte de su mafia solo por dinero no tienes dignidad , no mereses ser cardenal picaro de mierda

  6. La lucha de este demonio con sotana es lo material,es la unica preocupacion de este sinverguenza corrupto y sus secuaces que lo rodean Para estos parasitos no existe lo espiritual y mucho menos las almas,tienen temor de perder la mas grande vida de lujos y riquezas a costillas de los ingenuos creyentes que le hacen creer su salvacion si no dan o aportan dinero, Este no es representante de la iglesia es un administrador de una institucion mercantilista al estilo de Sodoma y Gomorra, Da pena que la iglesia este en manos de este protector y seguidor de narcos,,

  7. Y el Papa Francés no escucha esta abominación de hombre? Ud en vez de alientar a su pueblo,darle esperanza y fe , se deleita en juzgar y condenar! Que triste a lo q ha llegado su”eminencia”

  8. Yo pienso que cuando una persona tiene doble discurso como este cardenal es un apostata ya se salió de los principios de Dios y cuando el todo mundo sabe el lavadero de activo que tiene en la unicah de honduras creo que nunca ha conocido a Dios

  9. Increíble ver al máximo representante de la Iglesia Católica en Honduras dar este tipo de intervenciones en su homilía. El cree que el pueblo no sabe de sus debilidades, el que tiene sin lugar a dudas, un alto precio por estar al lado de quien hoy por hoy, oprime y desangra al pueblo. Más temprano que tarde caerán, porque hasta Dios tiene un límite al ver las injusticias en contra de la humanidad y sólo gente igual a él, pudiera escucharlo y asistir a sus homilías. Ahora más que nunca reafirma su catadura moral y de lo que está hecho este mercader de la religión. Vete en el espejo y no te asustes si te miras con cachos.

  10. Ese mentado cardenal ay q mandarle a poner ojos a qulo d botella taaaalbes asi puede ber un poco x es disen q no ay sieguo mas sieguo q el q no quiere ber esta viendo el ejemplo d la clase d gentex quienes el les pone cara d santo donnde esta Hoscar Albarado viejo descarado ami lo q me duele es q los protestantes no disen el cardenal no ellos dise los catolicoy x un sinmberquensa pagamos los demas

  11. Sr Rodriguez yo he escuchado decir a los curas que Dios esta en todos lados, en sus palacios en los mercados en los basureros donde la gente muy pobre busca algo para vende y subsistir,ahi donde usted nunca iria a celebrar una misa porque no es su gente. Entonces Sr Rodriguez cual es problema que celebren una liturgia donde usted no pueda ir

  12. Arsenal oh cardenal rodriguez dice: “Ahora los demonios hablan y basta (…) escuchar ciertos discursos que parecen de personas que han perdido la razón, que se contradicen constantemente y sobretodo que están contra el evangelio”, en el que “nunca vamos a encontrar un párrafo que diga insulta a tu enemigo” REPITELO HASTA QUE TE LO CREAS. Así o mas claro.

  13. El único demonio eres tu Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga delincuente corrupto sinvergüenza ladrón politico nacionalista quien debería ya estar preso x esos 50 millones de lps que lavastes x vínculos con el corrupción y crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.