Nación.|Noticias Destacadas

Es imperativa la renuncia de JOH para devolverle la paz a Honduras: Luis Zelaya

Compartir

“El futuro de Honduras no le puede importar más a otros que a nosotros los hondureños”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Luis Zelaya no cree que la población hondureña sea apática y que por eso no participa en las acciones en las calles para sacar la dictadura que oprime Honduras. Es de la creencia que la gente tiene miedo por la represión del estado a través de las fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La población ya se manifestó y hubo al menos 23 muertos según el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).

“El miedo paraliza, el miedo inmoviliza y es entendible, nadie quiere perder lo que tiene; mucho menos la vida”, dijo Zelaya.

Los empresarios no quieren tener lo que tienen, la gente no quiere perder lo poco que tiene, pero hay gente valiente en Honduras y muchos están en la Acción Ciudadana contra la Dictadura, “y hoy somos cien y en una semana eremos 5 mil y luego 50 mil y va a temblar Juan Hernández”, vaticinó.

Es imperativa la renuncia de Juan Hernández para devolverle a Honduras la paz y la tranquilidad al país que, tras la salida del dictador tiene que venir un gobierno de transición, dijo Zelaya.

Ese gobierno de transición será un gobierno de integración donde estén los hombres y mujeres honradas de Honduras que si los hay y las hay.

9 comentarios en “Es imperativa la renuncia de JOH para devolverle la paz a Honduras: Luis Zelaya

  1. Que pendejos quieren quitar le la torta a Joh y que el país siga en la misma miseria,se necesitan personas serias que se interesen por el desarrollo de Honduras,no los mismos políticos basuras de siempre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.