ENEE inicia socialización del nuevo modelo de negocios

Por: Redacción CRITERIO

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La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a través del Proyecto Mejora de la Eficiencia del Sector Energía (PROMEF) inicio hoy en Tegucigalpa la socialización del Nuevo Modelo de Negocio, al interno de la empresa con 150 funcionarios de alta dirección de la nueva estructura y Unidades de Negocios que conformarán a la estatal eléctrica.

Socialización ENEE

Con la presencia del Viceministro de Servicios Público Jesús Mejía, María Elena Quan Directora del PROMEF y Jefes de todas las Unidades y Departamentos de la ENEE a nivel nacional, comenzó el Taller de socialización de la nueva estructura y planteamiento de trabajo de la institución por medio del modelo CANVAS, impartido por el reconocido especialista argentino Director del Club de Tablero de Comando Mario Vogel.

El CANVAS, se resume en realizar las planes estratégicos como resultado del pensar y sentir de los clientes como un medio efectivo de satisfacer las necesidades y crear valor al servicio.

Según el Viceministro de Servicios Públicos la institución busca salir de la situación deficitaria en la cual se ha visto envuelta, sentando la base prioritaria de darle valor de forma individual a cada una de las empresas de distribución, transmisión y la del Holding como un todo.

A través de este taller se planifica crear una nueva cultura de calidad, en la cadena de servicio como la base primordial de la empresa, acentuando de manera particular nuevas formas de hacer negocio en la que se le da un valor especial al Cliente.

Sumado a lo anterior PROMEF fijó como objetivo primordial el Mejoramiento de la Gestión Comercial y Corporativa de la ENEE, la Rehabilitación de Redes de Distribución y el Fortalecimiento de la Capacidad Corporativa de la empresa, componentes que ya han generado para la ENEE logros sustanciales en el último año.

Mejía aseveró que se busca mejorar el servicio al cliente, obligando al gerente y demás empleados a buscar una solución a la demanda de cada uno de los usuarios.

Así como a darle seguimiento al trabajo de cada una de las áreas, y que se sepa con exactitud los datos del funcionamiento de estas.

 

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