Elegirán a Miss Teen Honduras en Los Ángeles, EEUU

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. Nuevamente, la comunidad hondureña en EEUU se apresta a elegir la señorita adolescente Honduras, la jovencita que representará al país en el sur de California. La gala se realizará en el Celebrity Centre de Hollywood y contará con participaciones de artistas hondureños e internacionales.

Como cada año, la elección de la embajadora de la belleza se realizará en Los Ángeles y contará con la participación de artistas hondureños y latinoamericanos. El evento se desarrollará en el prestigioso teatro Pavilion del Celebrity Centre de Hollywood, donde las candidatas a Miss Teen Honduras han comenzado los ensayos de pasarela, dicción y manejo escénico.

Además, será coronada Miss Chiquitita Honduras, aún por elegir, y Miss Honduras Panamerican, Haley Amaya, quien será acreditada como representante del país en certámenes de belleza celebrados entre la comunidad latina en Estados Unidos. Al evento asistirá Samanta Martínez, Miss Honduras Independencia, y Johana Reyes, representante de la organización Hondureños Unidos en Los Ángeles (Hula).

El evento será dirigido por el presidente de HULA y director del certamen desde 2012, Leoncio Velásquez y el productor de televisión catracho y director de la academia Talento Círculo Artístico Martín Ortiz. La elección de la reina de belleza se llevará a cabo el sábado 25 de julio, a partir de las 5:30 PM en el 5930 Franklin Avenue Hollywood, California.

Si usted vive en EEUU y quiere apoyar el talento hondureño, compre su boleto comunicándose con Hula a través de Facebook.

Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.