El “Deep State” y las teorías de conspiración – Parte III

Por John Moran Robleda, MA

Antes de proceder con esta columna deseo enfatizar una cosa a mis lectores. La tesis central de Parte I y II de este serie era: “Teoría de la conspiración” es el nombre que se le da a las explicaciones que difieren de las que sirven a la oligarquía que gobierna, al establishment -o como queramos llamar a quienes establecen y controlan las agendas y las explicaciones que sustentan esas agendas.” Los que sirven este grupo llamado el “Deep State”.

No lo olviden

Regresemos a la columna. En la Parte I hice una pregunta socrática a mis lectores – ¿Qué pasaría si una facción del mismo sistema reconoce y demuestra que lo que la CIA – y sus organizaciones semejantes en el “Deep State” – han calumniado como “conspiración” es realmente verdad y mucho más?

Esto es una situación totalmente diferente que los delatores saliendo en público a desenmascarar estos psicópatas y criminales. Como el heroico Julian Assange. O como el ex agente de la CIA, un Anon, que dio al presidente Donald J. Trump tetras de Intel incriminando estos tipos la semana pasada.

Es más que eso.

“¿Cómo es eso Lic? ¿A qué te refieres como diferente?” Bueno, es una operación – “The Plan” (el Plan). Mejor dicho, es la culminación de una operación llevado a cabo por varias generaciones desde la posguerra Mundial II (y estos fueron influenciados por otros, solo que ellos estaban dentro el sistema viendo todo.)

Eso lo hace una operación de militar. Hoy en día tiene un carácter cibernético.

Me refiero a “Q” y su socio/jefe “Q+” (identificado como el presidente Donald Trump). No “Qanon”. Eso no existe. Solo “Q”. En español se traduce como “Grupo Q”.

Segundo, lo que lo hace diferente a aquellos que luchan la “Guerra Silenciosa” antes de Q, como por ejemplo Benjamín Fulford, es que Q opera DESDE el sistema y “Deep State”, mientras tipos como Fulford lo hace desde afuera y dependen de «conectes» y fuentes y aliados para informar y despertar la humanidad.

Ambos presentan la realidad en que estamos: Lo que realmente está sucediendo, según Q y las fuentes de alto nivel que depende Fulford por ejemplo, es que hay dos facciones que luchan en los niveles más altos del poder mundial. Estamos en el “Endgame” (la recta final). Una facción relacionada con las familias Rockefeller, Rothchild y muchos más – el Cabal, la Nobleza Negra, etc. y ejerce el poder a través del FMI, el Banco Mundial y muchas de las 500 compañías de Fortune. Eugenicistas que en el momento impulsan la agenda de las vacunas combinada con la moneda digital y un “Reseteo Global”. Quieren esclavizar a la humanidad en beneficio de los miembros de su culto satánico. La otra facción, que incluye elementos “Iluminados” y las sociedades secretas asiáticas está luchando contra esta agenda. Están impulsando una campaña masiva para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y explorar el universo. Quieren crear una agencia de planificación con visión al futuro con personal en base de la meritocracia para llevar a cabo este trabajo. Esta facción está ganando, pero la batalla está lejos de terminar.

No voy a explicar más de Grupo Q y si desean tener idea más profunda lean estas antiguas columnas en criterio.hn

Parte I  https://criterio.hn/honduras-y-el-triangulo-del-poder-la-realidad-de-qanon/

Parte II  https://criterio.hn/qanon-y-el-shadow-war-mundial-sabian-que-esta-ocurriendo-aqui/

Parte III  https://criterio.hn/honduras-y-el-trieno-de-poder-mundial-expandiendo-su-conocimiento/

Parte IV  https://criterio.hn/siguiendo-ese-conejo-blanco-preguntas-sobre-el-fenomeno-qanon-y-el-shadow-war-mundial/

En puntos específicos, Grupo Q, si pueden dejar de creer los medios tarifados, es una operación de inteligencia militar mundial que intenta supera por completo el control de narrativa de los medios tarifados o “Fake News”. Y esta operación de inteligencia falsamente presentada por estos medios tarifados como una «teoría de la conspiración» (No es una teoría, el Intel y posts de Q se ha demostrado que es cierta a través de las matemáticas y el análisis de cómo y cuándo se divulgó la información).

Fue creado para luchar en el campo de batalla de la información utilizando periodistas ciudadanos, o «soldados digitales» como se refieren a muchos de ellos ahora. La información se deposita en un servidor central protegido y la gente debe encargarse de investigar la información como periodistas ciudadanos.

Esta operación fue manejada como una insurgencia, una guerra irregular en su máxima expresión. Y saben que – ni es un secreto. El General Michael Flynn lo explica muy bien aquí.

https://rumble.com/vale5d-general-flynn-discussing-digital-soldiers-spunq.html

Eso fue en noviembre 2016, justo después de ganar las elecciones su futuro Jefe, Donald J. Trump

Analicemos dos palabras que usó el General Flynn:

* Insurgencia: La palabra significa rebelarse contra las autoridades. Es un movimiento, con una meta u objetivo político específico. En última instancia, el objetivo de los insurgentes es desafiar a su gobierno o hacer cumplir concesiones políticas también. Para hacer esto, necesitan la ayuda de otros, esto incluye el apoyo activo de otros civiles.

* Guerra Irregular: La guerra irregular se define en la doctrina conjunta de los EE. UU. como «una lucha violenta entre actores estatales y no estatales por la legitimidad e influencia sobre las poblaciones relevantes».

“Oye Lic. ¿Estás diciendo que estos cuatro años de Trump es nada más que el fruto y extensión de estos dos términos puesto en acción?” Así es. Sería bueno leer mi primera columna con criterio.hn llamado “El fenómeno Trump ante la Historia”

https://criterio.hn/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

Grupo Q es el mismo que manejaba la guerra informática en 2016 contra candidato Hillary Clinton, cuyo aliado indispensable era Julián Assange y Wikileaks.

Esta “Guerra Irregular”, este “Insurgencia” de parte de un grupo dentro la institucionalidad y el mismo “Deep State” lo pelea ahora en otra guerra informática – las elecciones bajo un encierro Covid-19 de la sociedad global.

Bueno, está establecido que dentro alt media hay “soldados digitales” con mucha entrenamiento y conexión con una facción del “Deep State”. Pero la gran mayoría son ciudadanos y civiles (como su servidor) contribuyendo conscientemente en esta Guerra Irregular.

Grupo Q no es el único en el presente luchando contra este Cabal. Como dije hay otros, y muchos que lo han estado haciendo por 20 años o más. Algunos son rivales de Q, sean sus razones (como Infowars). Pero ellos no lo hacían por razones militares sino porque era existencialista y vieron como un deber enfrentar a un enemigo siniestro y oculto. Dependían de contactos. Y era multi generacional. Q no.

No es algo de “derecha extrema” que sigue Q. Hay gente New Age, hay católicos, hay agnósticos, hay “conservadores”, hay “progresistas, hay de todo en raza, credo etc.

Hay gente que toman a Q como religión – culto de personalidad, pero es raro. Es “Q” o nada. Pueden ser desagradables. Hay muchos agentes de des-información posando. Parte de la guerra informática. Pero para la mayoría (gente como yo, por ejemplo) – sea soldado digital o civil participando en una insurgencia – Q es una fuente cuya veracidad es indisputable e histórica. El “Intel” es lo que cuenta y primordial divulgarlo.

Uno necesita tener una mente especial para poder discernir y distinguir los operativos con los que son “impactados” por la operación psyop llevándose a cabo. Mentalidad “Outside the Box”. Ves el panorama claro y como se desenvuelve la guerra informática. No sé qué otra manera explicarlo.

¡Ah! Tantos “conspiradores” amenazando la estabilidad.

¿Era “conspirador” mi abuelo quien durante la Gran Depresión fue recibido por judíos y luego trabajó con Vultee Aircraft durante la II Guerra Mundial? Hablar con él era hablar con un PhD – y nunca fue a la universidad. TODOS los días leía el NYT, WAPO y el WSJ religiosamente. Como si lo estaba estudiando. Después de la Guerra se convirtió en un hombre de negocio exitoso. Pero siempre tenía un ojo observador hacia la élite.

¿Era “conspirador” mi papá quien sirvió también? Era un hombre de letras. Uno de sus mejores amigos, su papa era miembro dl Office of Strategic Services (OSS). Ambos eran literarios y nada tontos. Como mi abuelo SABÍA cómo pensaban, cómo operaban la burocracia, especialmente en inteligencia. Su oficio era bibliotecas, ganó un Fulbright y se vino a Honduras durante los 80s con la USAID y luego en otras entidades como el Banco Central de Honduras. Bueno, en público. En las sombras era un hombre de misterio. Recuerdo en Nashville de niño y el “Col G” hablando de que pasaría si un los EE. UU. cayera desde ADENTRO y “The Plan”. Hablaba con esos amigos letrados sobre seres inter-dimensionales, lo oculto, y como exponer lo oculto en literatura como medio de abrir los ojos a la gente. Pero no eran activistas. Odiaban la política. Amaba la historia y era historiador. Igual que mi abuelo, tenía un ojo observador hacia la élite. Secreto abierto por decir. Abundaba información y libros sobre lo oculto y masonería y el Cabal.

No eran del “Deep State” pero lo conocían como la palma de sus manos.

Y ahora su servidor, “el conspirador” también. Yo he seguido el conejito blanco en ese túnel. Más que ellos dos. Ahora, en los EE.UU., los “conspiradores” son una plaga para el Imperio cuando los verdaderos conspiradores son la élite global que desea esclavizar y despoblar la humanidad y el planeta entero.

Hasta aquí llegaré con Parte III. Solo deseo concluir:

Muy pronto se difundirán terribles noticias. Será imposible de creer. Cosas horribles, repugnantes e increíbles. Sacudirá tu mundo y puede que trastorne todo lo que creías. Las personas de las que has oído y hablar serán acusadas de cosas increíbles y monstruosas. Primero global: celebridades, políticos, periodistas, líderes religiosos, instituciones, JEFES DE ESTADO, etc. Luego por todo el mundo. Honduras no será la excepción.

Sepa qué buena gente han estado librando una batalla silenciosa para salvar al mundo de terribles horrores. Provienen de diferentes antecedentes políticos. Lo más probable es que ni siquiera lo hayas notado.

Los soldados digitales y un grupo de anónimos de todo el mundo que no quieren dinero o fama no podían ver cómo el mundo se quema deliberadamente y no hacer nada. “Midnight Riders” tratando de advertir a la gente.

No importa si odias a Donald Trump o no. Solo debes saber qué cosas horribles que sucedieron y saldrán a la luz. Parte de «Drenaje del Pantano». Parte del Gran Despertar. Él es el hombre clave.

Los malos actores serán llevados ante la justicia.

Un comentario en “El “Deep State” y las teorías de conspiración – Parte III

  • el octubre 20, 2020 a las 5:44 pm
    Permalink

    interesante el tema Lic. Culminastes la serie muy bien. Honduras necesita sus «soldados digitales» pero no hay patriotas en las fuerzas armadas para colaborar con ellos o montar una insurgencia o operacion tipo Q. Lo que si estoy 100% convencido es que hubo un grupo dentro de la institucionalidad hondurena filtrando informacion a periodistas como David romero y Perro Amarillo para frenar los criminales del narco dictadura. y eso no tengo duda esta vinculado con Q.

    Hay un cambio de paradigma por venir y mucho en juego.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.