cuchi cuchi

Compartir

Escribe MALJU desde un aposento hondureño
+++++Tucho el político camina cabizbajo por ese relajo que se ha armado con el destape de la Pandora. Ya siente ver preso a algunos compañeros de oficio.
+++++Quecha la libre bien arrecha decía porque el partido Libre no expulsa al alcalde de Tocoa. Ese hombre-gritaba – està sirviendo de capataz de una empresa minera que solo destrucción le  dejarà al municipio.
+++++Chungo, el maestro, les explicaba a sus alumnos el desastre de país que tenemos después del golpe del 28 de junio del 2009. Lo peor- les explicaba- es que todos esos delincuentes que violaron la Constitución andan libres y uno de ellos tuvo el cinismo de ser candidato presidencial.
+++++Par el cura Benvenuto el acelerado presidente de los gringos es un clon de un  Herodes moderno. Lo que està haciendo con los niños migrantes, ni las bestias mas salvajes lo hacen con sus crías, repetía en su sermón.
+++++Chinda la cachureca se pavoneaba en el Obelisco después de recibir un cheque del código verde y aseguraba estar dispuesta dar su vida, para que esta pachanga cachureca siga,  por lo siglos de los siglos.
++++Quien canina todo ahuevado es el abogado Sabihondo. Como liberal ya no resiste tanta fetidez dentro del partido.
+++++Rayo, el perro pastor alemán de Aquilina, le rompió el uniforme a un trabajador de Energía Honduras, que quiso cambiarle el contador a la brava.
+++++Doña Locha la fufurufa de la capital, se siente orgullosa de los viajes del usurpador a los Yunai. Dice que es una distinción para Honduras, que a toda carrera convoquen al hombre, para que viaje expresamente a recibir órdenes imperiales.
+++++Teto el vividor de la Biblia ya camina mas tranquilo. Todo indica que los promotores de la lectura del libro de libros ya no seguirán en esa onda. Tienen màs clavos que una carrocerìa de camión, explicaba, y por ahora están craneando como defenderse.
+++++Justo el periodista vive el día a día rebuscándose para pasarla. No entiende como algunos de sus colegas, que pocos años atrás eran simples directores de programas o empleados de algún medio, ahora son propietarios de medios cuyo equipo son sumamente caros.
+++++La guara de Juancho no cesaba en decir que  ningún cachureco irà  a la cárcel porque para eso tienen el poder total de este país, robado y saqueado desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.