cuchi cuchi

El Cuchi Cichi de la semana

Por: MALJU
+++++Benvenuto el cura del pueblo, aunque su jefe es el cardenal cachureco, se fue a celebrar con los jesuitas al Progreso el cumpleaños 38 del ERIC. Dicen que allá se sentía como pez en el agua, ya que pertenece al clero progresista.
+++++La guara de Juancho, pago el impuesto de la mara del ICF y a su dueño todavía no le han devuelto el billete.
+++++Tingo el taxista, ya no haya que pito tocar con eso de lo caro del combustible. Esta pensando seriamente dejar la chamba de taxista y pintar llanta de mojado para la USA.
+++++Chinda la cachureca,  anda toda endiablada porque en lo que del año no le han dado ni un bono. Lo que mas lamenta es que con ese pistillo paga el abono de la chica.
+++++Gumer el chafa policía, anda todo inflado con eso de la libertad de que le dieron a los chepos que abusaron físicamente de un grupo de defensores de derechos humanos. Tenemos licencia para cachimbearlos, decía riéndose en el parque de la Leona.
+++++Doña Locha la fufurufa de la capital, aseguraba mientras le hacían el pedicure, que solo los vagos son los que protestaban en Honduras y que al fin apareció un hombre que puso orden, tipo Pinochet.
+++++Justo el periodista, anduvo por el sur viendo que conseguía con los alcaldes, Dicen que saco buen billete en la gira, aunque casi se da un platanazo al enredarse en los puestos callejeros del mercado en Nacaóme.
+++++Chungo el adulador de una radio, estaba leyendo en su programa la primera entrega del CUCHI CUCHI y dice que estará atento cada vez que se publique para leerla en su espacio.
+++++Tucho el político, es gran alero de Tomy Zambrano, y se truena los dedos para que al hombre no le pase lo que le paso al otrora poderosos de  Teodoro Bonilla.
+++++A Teto el vividor de la Biblia, le ha gustado toda la enseñanza que le dio en su comentario don Rodolfo Pastor  al fariseo de la Biblia de Tomy Zambrano.
  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter