Nación.|Noticias Destacadas

Edwin Espinal contrae matrimonio en La Tolva

Compartir

Por: Grahame Russell
 
El preso político Hondureño Edwin Espinal se caso hoy con Karen Spring (Canadiense experta y activista en derechos humanos), a medio-dia (18 octubre 2018), 9 meses después de que Edwin fue encarcelado ilegalmente por su participación en las protestas en contra de los asesinatos gubernamentales, y en contra del robo de las elecciones (noviembre 2017) a través del fraude y represión.
 
El pasado jueves, se casaron en este cárcel militar, mientras miles de Hondureños huyen la violencia, corrupción, crimen organizado, impunidad y destitución del régimen Hondureño apoyado políticamente, militarmente y económicamente por la “comunidad internacional”, y en particular por los gobiernos de los USA y Canada.
 
Que queda claro: Edwin fue encarcelado –igual que docenas de presos políticos en el país– por protestar en contra de esta misma violencia, corrupción, crimen organizado, impunidad y destitución del régimen (apoyado por esta “comunidad internacional”), por la cual miles están huyendo.

 
Reunidos a dentro de la capilla de La Tolva, justo después de la ceremonia formal de matrimonio, Izq-Der: Prisila Alvarado (Comité por la liberación de presos políticos), Mery Agurcia (COFADEH), Raul Alvarez (preso político, encarcelado el 19 enero, a la par de Edwin), Edwin Espinal, Grahame Russell (Rights Action), Karen Spring (Honduras Solidarity Network) y Karina Flores (Comité por la liberación de presos políticos).

2 comentarios en “Edwin Espinal contrae matrimonio en La Tolva

  1. ¿Por que no invitaron a la hija que tiene Edwin y que Karen no quiere que nadie se entere? Son defensores de derechos humanos pero a conveniencia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.