Diputados y dirigentes nacionalistas se reúnen con Luis Almagro en Washington

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El diputado nacionalista y vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras, Antonio Rivera Callejas y el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez Rivera junto a otros miembros de ese instituto político se reunieron este lunes, de manera sorpresiva, con el Secretario General de la Organización de Estados Amercianos (OEA), Luis Almagro.

Aunque la reunión no fue anunciada ni se sabe que temas trataron, fue el propio Antonio Rivera quien en su cuenta de Twitter publicó la reunión con el titular de la OEA.

En su página de Twitter, Rivera Callejas publicó que le plantearon al secretario Almagro que la OEA acompañe las reformas electorales en Honduras y la inclusión de todos los sectores.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

29 comentarios

  1. Que vergüenza para la OEA, recibir estos cachirecos corruptos, donde queda la honorabilidad y credibilidad de esta organización, protegiendo delincuentes de corbata.

  2. Que vergüenza más grande la nuestra ,ser representados por el credo corrupto más grande de la historia latinoamericana, Morazán ,Valle, Dionisio de Herrera, el General Cabañas han de llorar en sus tumbas al ver tanto corrupto ,asesinos de su pueblo, que pisotean cada día la dignidad humana de los Hondureños, puta despertemos de este opio maligno y armemos una revolución y saquemos esta gente del poder , o de lo contrario si no hemos comido mierda ,pronto comeremos